La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido. Alguien tocó la puerta. Veo que era un tío mío que de vez en cuando viene a la casa. Le abrí

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido. Alguien tocó la puerta. Veo que era un tío mío que de vez en cuando viene a la casa. Le abrí"— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido. Alguien tocó la puerta. Veo que era un tío mío que de vez en cuando viene a la casa. Le abrí y le dije hola tío. Mi tío tenía unas revistas y las empezó a hojear como para que yo les preste atención.

2 Él me pregunto por mis papás. Yo le dije que no estaban que habían salido. Pasamos a la sala y esperamos que mis papás regresen mirando un poco de televisión.

3 No pude ver muy bien pero me pareció que tenían algunas escenas de sexo. Le pregunté: ¿tío qué tienen esas revistas? Él me dijo: ¿te las puedo mostrar pero tienes que prometer que no les contarás nada a tus papás?

4 HISTORA 2 Estaba sentada en la calle cerca de la puerta de mi casa. Observe que desde el fondo de la calle venía un carro. Cuando estuvo frente a mi puerta el carro se detuvo.

5 Me saludó, me dijo: hola, como estas ¿te acuerdas de mí? Soy el amigo de tu hermano. Yo también lo saludé y le dije que si me acordaba de él.

6 Reconocí al chico que estaba manejando. Era un amigo de mi hermano, pero yo no lo conocía mucho. El chico me dijo: ¿quieres venir a pasear conmigo un rato en mi carro? Vamos, ¡anímate!, un ratito nomás.

7 PREGUNTAS 1. ¿Qué sintieron ustedes al leer la historia? 2. ¿Cómo se sentirá el personaje central de la historia? 3. ¿Qué sentimientos nos indica cuando estamos frente a una situación de riesgo? 4.¿Qué piensas que debe hacer el personaje de la historia ante esta situación? 5.¿Qué harías tú?


Descargar ppt "HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido. Alguien tocó la puerta. Veo que era un tío mío que de vez en cuando viene a la casa. Le abrí"

Presentaciones similares


Anuncios Google