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Www.eduardocabanerio.com 12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS.

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Presentación del tema: "Www.eduardocabanerio.com 12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS."— Transcripción de la presentación:

1 12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS

2 Es Que Bajan las Ventas ¿y Como lo
El Síntoma Mas Común En Los Negocios que están A Punto De Irse A La Quiebra? Es Que Bajan las Ventas ¿y Como lo Resuelvo?

3 12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS
DISEÑA LA CEREMONIA DE VENTAS DE TU NEGOCIO SELECCIONA TUS NICHOS CON PRECISIÓN QUIRÚRGICA ASEGÚRATE DE QUE TU PERSONAL SEPA VENDER ENSEÑA A CALIFICAR A LOS PROSPECTO IDENTIFICA PRIMERO LOS PROBLEMAS PRESENTACIÓN DE VENTAS OBJECIONES NEGATIVA UTILIZA LOS GATILLOS EMOCIÓNALE DESCUBRE EL PODER DE LOS BENEFICIO HAZ DE LAS VENTA CRUZADA ALGO NATURAL IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO ESTRUCTURA UN SISTEMA PARA TU NEGOCIO OFRECER UNA EXPERIENCIA POSITIVA A TUS CLIENTES

4 Mapa de negocio o plan de acción
Para Mejoras De Tu Negocio A Corto Y Largo Plazo

5 1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio

6 1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio
Son Pasos o procesos que usados sistemáticamente con todos los clientes te dan una predicción de resultado

7 1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio
Como se recibe a las prospectos Como se contesta el teléfono Como se llama al comprador Como se atiende a un cliente De que es lo primero que habla con el prospectos “ que no tenga nada que ver con el negocio “rompe hielo”, bienvenida, preguntar su interés, oferta de presentación del negocio, propuesta de valor despedida, oferta ventas cruzada, oferta VIP, oferta ventas disminuida ceremonia atreves del teléfono

8 2, Selecciona Tu Nicho De Mercado Con Precisión Quirúrgica
M DEPORTE TIPO “ACUATICO” Segmento “BUCEO” Actividad “Recreativo” Masc / Fem Rango De Edad NICHO DE MERCADO “Deporte Acuático Buceo Recreativo Para Hombre De Edad Media”

9 3 Asegúrense de que tu personal sepa vender

10 4 Enseña A Tus Vendedores Como Calificar Correctamente A Los Prospecto

11 Calificar Correctamente A Los Prospecto
POBLACION PROSPECTOS COMPRADORES CLIENTES FANS EVANGELIZADOR CLIENTE IDEAL

12 para ser cliente debe tener 2 de estos 4 criterio
Necesidad presupuesto autoridad urgencia

13 Enseña A Calificar Los tipos de Compradores
EGOCÉNTRICO: - Calidad - Prestigio - Reconocimiento social - Temor o interés por el que dirán - Posicionamiento alto - Respeto - Admiración

14 Enseña A Calificar Los tipos de Compradores
COMODINO: - conveniencia -confort -Facilidad de uso -Simplicidad -Servicio a domicilio -Evitar incomodidades -Mantener el estilo de vida o trabajo

15 Enseña A Calificar Los tipos de Compradores
Experto: - Hechos - números - Propuestas concretas - Plazos Específicos - Ganancias Claras - Regateador - Impulsivo - Comparaciones

16 IDENTIFICAS EL TIPO DE VENDEDORES PARA TU NEGOCIO
1,-Lobo Solitario 2,-Solucionador De Problemas 3,-Apolo 4,-Desarrollador De Relaciones 5,-Popí

17 OBTENER PERMISO PARA VENDER
Enseña a tu equipo A Confirma el problema Mencionar la solución Pedir el tiempo para vender

18 cuando cualquiera es tu prospecto nadie es tu cliente
dale un martillo a un niño y todo tendrá cara de clavo cuando tienen en la mano un producto todos tienen cara de clientes

19 Véndele A Quien Quiere Mas De Lo Que Ya Tiene
JAMAS A QUIEN LO NECESITA O ENCEÑALE A QUERER LO QUE OFRECE

20 5 PARA VENDER SOLUCIONES IDENTIFICA PRIMERO LOS PROBLEMAS
DE TU NICHO DE MERCADO

21 6 LA PRESENTACIÓN DE VENTAS BASADA EN OBJECIONES NEGATIVA
OBJECION MADRE NO TIENE SOLUCION

22 7 Utiliza los Gatillos Emocionales
MIEDO CULPA AMOR ORGULLO ENVIDIA

23 8 DESCUBRE EL PODER DE LOS BENEFICIO
Ve mas allá de las característica Ve mas allá de las características Un beneficio hace que el cliente acepte y tome posesión del productos o servicios

24 9 HAZ DE LA VENTA AGREGADAS ALGO NATURAL
Ventas de Producto Promoción Aumentadas Combinadas Disminuidas Cruzadas

25 IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO
10 IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO CONOCE TU METRICA PERSONAL ALIMENTA TU BASE DE DATO DOCUMENTA CADA PASO DE TU PROCESO DE VENTA

26 www.eduardocabanerio.com 11
ESTRUCTURA SISTEMAS PARA TU NEGOCIO Y UTILÍZALOS AL MÁXIMO 1.- FORMULA UNA SERIE DE PASO PARA ATRAER PROSPECTOS HAZ PROMOCIONES NO PROMESAS UTILIZA LA PUBLICIDAD PARA EDUCAR NO PARA VENDER HAZ REGALO NO DESCUENTOS 2.- Vende un programa de lealtad basado en 3 diferente niveles de membrecías 3.- Mantén contactos continuo con tus clientes y por 3 diferente medios

27 12 CONSENTRATE EN OFRECER UNA EXPÈRIENCIA POSITIVA Y CONCRETA A TUS CLIENTES

28 4 RECURSOS QUE RECIBIRÁ

29 Garantía y precio

30 Convertirlos en Dueños de Negocios Exitoso en 120 Días
Por primera vez en Venezuela he presentado un proyecto para empresarios y profesionales que se llama, Sitio web y despedida “Como Convertirte En Un experto en Ventas Al Por Menor” En el cual y bajo un proceso de entrevista personal, seleccionare a 20 Personas, que no tienen mucha experiencia en los negocios, pero que quieren dominar o hacer publicidad marketing y negocios en internet de manera profesional y con un R.O.I, o retorno de su inversión garantizada. Mi Promesa, Convertirlos en Dueños de Negocios Exitoso en 120 Días Para esto, aparte de mi propia experiencia invitare a Profesionales a que Trabajen conmigo en transformar a este grupo de personas dueños de negocios en expertos en marketing y comercio Electrónico.

31 GRACIAS


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