Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXavier Espinoza Muñoz Modificado hace 8 años
1
Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural para el Desarrollo Informe de Situación Junio 2009 Gaspar Muñoz Cosme Universidad Politécnica de Valencia
2
Informe de Situación sobre la creación de una Maestría en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural para el Desarrollo. 1.Antecedentes 2.Seguimiento 3.Objetivos 4.Metodología 5.Programa 6.Conclusiones 7.Anexos documentales
3
2. ANTECEDENTES 1.Estudio de diagnóstico Junio 2008 2.I Seminario- Taller Julio 2008 3.Declaración de intenciones 4.Constitución de una Comisión Pro- Témpore 5.II Seminario- Taller Febrero 2009 6.Trabajo Comisiones
4
3. SEGUIMIENTO 1.Seguimiento y nueva solicitud PCI 2.Seguimiento la página web 3.Seguimiento Comisiones de Trabajo 4.Preparación III Seminario-Taller 5.Cronograma y programación 2009
5
3. OBJETIVOS 1.Definición del Programa Docente 2.Definir la secuencia de módulos 3.Establecer el profesorado 4.Posibles diplomas asociados a los módulos 5.Sistemas económicos y de financiación 6.Organización y procedimientos internos 7.Redacción de un documento base para la tramitación administrativa y docente en cada universidad
6
4. METODOLOGÍA 1.Presentación conclusiones de las tres Comisiones de Trabajo 2.Debates de las conclusiones 3. Constitución de la Comisión Académica 4.Debates y aprobación de todo lo necesario para la puesta en marcha de la Maestría.
7
5. PROGRAMA Primer día 09,00 h Acto de inauguración del II Seminario-Taller. 09,30 h Café 10,00 hPresentación del Informe de situación 11,30 h Presentación del informe de la Comisión Docente 13,00Almuerzo 14,15 hPresentación del informe de la Comisión de Logística y Economía 15,45 h Café. 16,00 h Presentación del informe de la Comisión de Recursos Humanos 17,30 hFin de la jornada.
8
5. PROGRAMA Segundo día 08,30 h Debate general 10,00 h Café 10,15 h Debate General (continuación). 13,00 hAlmuerzo 14,15 h Constitución de la Comisión Académica y 1ª sesión de trabajo. 16,00 h Café. 16,15 h 1ª Sesión de trabajo Comisión Académica (Continuación). 17,30 hFin de la jornada.
9
5. PROGRAMA Tercer día 08,30 h 2ª Sesión de trabajo Comisión Académica 10,00 h Café 10,15 h Traslado al Campus central del TEC en Cartago. 11.00 h 2ª Sesión de trabajo Comisión Académica (Continuación) 12,30 h Traslado a San José 13,00 hAlmuerzo 14,15 h Debate general. 16,00 h Café. 16,15 h Conclusiones y clausura del Seminario. 17,30 hFin de la jornada y del Seminario.
11
6. TEMAS MUY IMPORTANTES 1.Renuncia de la Universidad de El Salvador 2.Compromiso de las Universidades 3.Viabilidad económica y financiera 4.Viabilidad docente y de calidad 5.Cronograma adaptado de los módulos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.