La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan."— Transcripción de la presentación:

1 Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan.

2  1. ¿Cómo se adapta Mc Donalds a las necesidades de cada mercado? ¿Qué factores culturales deben considerar? Proporciona ejemplos para justificar tu respuesta.  2. ¿Quiénes son los competidores directos, indirectos y potenciales de Volkswagen México? Investiga quienes son sus proveedores y socios comerciales en la ciudad de Puebla.

3  3. Describe claramente el “proceso de compra” que tiene lugar cuando un estudiante adquiere una computadora personal tipo laptop.  4. Elige una empresa y en base a la “boston matrix” divide su portafolio de productos según sus características.


Descargar ppt "Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “MERCADOTECNIA” por Laura Fischer y Jorge Espejo y “Marketing Internacional” por Warren J. Keegan."

Presentaciones similares


Anuncios Google