La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PERFIL PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PERFIL PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA"— Transcripción de la presentación:

1 EL PERFIL PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA

2 EL PERFIL DE LA SECRETARIA
El secretariado es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico

3 La Secretaria debe poseer el siguiente Perfil:
Personalidad equilibrada y proactiva.·         Autoestima positiva.·         Capacidad de adaptación a los cambios.·         Habilidades comunicativas y escucha activa.·         Capacidad de crear, innovar e implementar.·         Criterio propio para actuar oportunamente y distinguir prioridades.·         Disposición para trabajar en equipo.·         Capacidad de observación, concentración y amplitud de memoria.·         Tacto y prudencia para manejar situaciones diversas.·         Espíritu de superación.·         Flexibilidad·         Sentido de humor. ·         Resistencia física y nerviosa.·         Agudeza visual. 

4 Funciones de la Secretaria
- Ser puntual en todas sus actividades de funciones. - Reclutar las solicitudes de servicios por parte del departamento de servicio al cliente. - Hacer una evaluación periódica de los proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de éstos. - Recibir e informar asuntos que tenga que ver con el departamento correspondiente, para que todos estemos informados y desarrollar bien el trabajo asignado. - Mantener discreción sobre todo lo que respecta a la empresa. - Evitar hacer comentarios innecesarios sobre cualquier funcionario o departamentos dentro de la empresa. - Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos. - Obedecer y realizar instrucciones que te sean asignadas por tú jefe. - Mejora y aprendizaje continúo.

5

6 Misión de la secretaria
Brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa.

7 GRACIAS


Descargar ppt "EL PERFIL PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google