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PISCO; ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS

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Presentación del tema: "PISCO; ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS"— Transcripción de la presentación:

1 PISCO; ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS
Allison Alvarez Viviana Carbonell Mayra Lazo Anell Muñoz

2 PRODUCCIÓN

3 Zonas productoras

4 Producción de Pisco El número de bodegas dedicadas a la elaboración del pisco registra un aumento de 36%. En la campaña 2007 de Tacna, se registró una producción de pisco de litros de pisco

5 La producción nacional de pisco en el periodo 1995 – 2012 acumuló un crecimiento de 487%

6 Consumo del pisco

7 Pisco en el Perú Mas de 400 bodegas producen pisco en el Perú y son 5 que cuentan con mayor producción entre ellas : Queirolo Ocucaje Tabernero

8 La producción de esta bebida espirituosa es de 3
La producción de esta bebida espirituosa es de 3.5 millones sin contar con el mercado no regulado y el consumo interno crece a 15% cada año. Sondeo de los organizadores de la semana del chilcano…

9 Semana del chilcano: “Conoce el pisco, conoce el Perú”.
La Semana del Chilcano nació con la finalidad de impulsar el consumo per cápita de pisco, promover en el consumidor una cultura de consumo de piscos de calidad y asociar la producción de esta bebida a la cadena gastronómica nacional.

10 Consumo de pisco en mercado interno crece impulsado por jóvenes de sectores A y B
El mayor consumo de este producto bandera se da entre los jóvenes de 25 y 40 años el boom del pisco se inició hace cinco años impulsado por un destacable esfuerzo de promoción del gobierno, que hasta el momento ha dado resultados muy favorables no sólo en el mercado interno, sino también a nivel mundial.

11 Dia del pisco sour : 1er sabado de febrero
Dia del chilcano :10 al 19 de enero Dia del pisco : 4to domingo del mes de julio


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