Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Valverde Peralta Modificado hace 8 años
1
JUNTA DE URBANIZACIÓN
2
JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.39 TRATO 9.77 INSTALACIONES 9.45 Reducir los cobros Ampliar el lugar Más personal Ampliar el horario Mejor atención JUNTA DE URBANIZACION 69
3
1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.39 96 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.
4
3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.77 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones
5
6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.45 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones
6
7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones
7
9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones
8
Reducir los cobros.- 3 personas Ampliar las instalaciones.- 6 personas Más personal.- 3 personas Tolerancia en los pagos.- 2 personas Ampliación del estacionamiento.- 1 persona Ampliar el horario.- 3 personas Más agilidad y mejor atención.- 1 persona Que además de agua, haya suero para personas mayores debido al calor que hace.- 1 persona Que tengan personas aptas para el sistema pues se equivocan mucho.- 2 personas JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE B.C.: (96 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.