La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad."— Transcripción de la presentación:

1 JUNTA DE URBANIZACIÓN

2 JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad Evaluaciones: Calificaciones: Áreas de Oportunidad: PROMEDIO SERVICIO 9.39 TRATO 9.77 INSTALACIONES 9.45 Reducir los cobros Ampliar el lugar Más personal Ampliar el horario Mejor atención JUNTA DE URBANIZACION 69

3 1.- ¿Cuántas veces ha acudido para concluir el trámite? 2.- ¿ Qué calificación le da al servicio recibido ? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación del servicio es: 9.39 96 evaluaciones Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008.

4 3.- ¿Cómo considera el costo del servicio? 2do. Trimestre 2008 4.- ¿Qué calificación le da al trato recibido? El promedio de la calificación del trato recibido es: 9.77 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones

5 6.- ¿La información y orientación que recibió fue suficiente para realizar su trámite? 2do. Trimestre 2008 El promedio de la calificación de las condiciones físicas de las instalaciones es: 9.45 5.- ¿Qué calificación le da a las condiciones físicas de las instalaciones? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones

6 7.- ¿El trato que recibió fue igual al de los demás usuarios? 2do. Trimestre 2008 8.- ¿Le entregaron su trámite o le brindaron el servicio con algún error? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones

7 9.- ¿Se le brindó información en cuanto al avance de su trámite? 2do. Trimestre 2008 10.- ¿El servidor público que lo atendió le solicitó alguna gratificación extraordinaria por la prestación del servicio? Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones

8 Reducir los cobros.- 3 personas Ampliar las instalaciones.- 6 personas Más personal.- 3 personas Tolerancia en los pagos.- 2 personas Ampliación del estacionamiento.- 1 persona Ampliar el horario.- 3 personas Más agilidad y mejor atención.- 1 persona Que además de agua, haya suero para personas mayores debido al calor que hace.- 1 persona Que tengan personas aptas para el sistema pues se equivocan mucho.- 2 personas JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE B.C.: (96 evaluaciones) 2do. Trimestre 2008 Resultados Generales de las Evaluaciones a los Usuarios de los Servicios Dependencia: JUNTA DE URBANIZACIÓN DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA Periodo del 01/04/2008 al 30/06/2008. 96 evaluaciones


Descargar ppt "JUNTA DE URBANIZACIÓN. JUNTA DE URBANIZACION DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA 2do trimestre 2008 Presentación de resultados del Programa Círculo de Calidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google