La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
100% Carmelina Martínez José Mario Subuyuj José Rogelio Huertas Zilda Analee Hidalgo Alejandra Ávila Ruiz Integrantes:

2 Mercado Meta Sexo: Hombres y Mujeres Edad: 15 años en adelante
Nivel socioeconómico: Clase media Estilo de vida: clientes que realicen compras en supermercados.

3 LAS 5 FUERZAS DE PORTER

4 PLAN DE PRODUCTO Objetivos del producto
Satisfacer las necesidades de los clientes. Cumplir con los estándares de calidad. Dar beneficios al consumidor. Estrategias Ofrecer al mercado precios cómodos que no afecten su bolsillo. Realizar promociones para atraer a nuevos clientes. Utilizar una tecnología avanzada para fabricar los productos.

5 Generación de ideas Investigación de mercado Tamizado de ideas Evaluación del concepto Formato Estrategia Comercial Análisis Tecnológico y Financiero

6

7 CHOCOLATE DIETÉTICO AQUÍ VA EL DISEÑO DEL CHOCOLATE QUE LO VA ENVIAR ROGELIO

8 Atributos del producto
El chocolate es un producto con leche sin azúcar, dulce y suave. Peso Neto: 28g Empaque Higiénico Innovador Colores llamativos Ingredientes: Maltitol, leche entera en polvo, manteca de cacao, harina de trigo, grasa vegetal, leche descremada en polvo, cacao en polvo, almidón de patata, oligofructosa, sal, lecitina de soja, gasificante, acesulfamo k, conservante, aromas.

9 PLAN DE PRECIOS Objetivos: Posicionamiento de sus productos.
Incrementar el nivel de notoriedad de la marca Rentabilidad Estrategia de fijación de precios Se maneja principalmente la estrategia de penetración la cual va dirigida a segmentos pequeños pero rentables. Sensibilidad de los consumidores a los precios El producto que se maneja es básicamente elástico por lo tanto un aumento en la fijación del precio tiene efectos negativos en su adquisición, a pesar de contar con calidad de innovación la competencia tiene productos muy similares al igual que sustitutos. Descuentos La entidad realiza descuentos en productos seleccionados con un porcentaje de 30% en tarjetas de pago seleccionados y un 20% en cualquier otro medio de pago, esto se realiza en ciertos periodos del año.

10 PLAN DE DISTRIBUCION CANAL 3 NUTRESA MAYORISTA DETALLISTA
CONSUMIDOR FINAL

11 ESTRUCTURA DE MERCADO PLAN DE MEZCLA PROMOCIONAL
Nutresa tiene una competencia Perfecta Monopolística Promoción y forma de comunicación de los servicios Promoción personal Promoción en ventas Promoción de la contribución del personal del servicio

12 Documentos necesarios para exportar productos
Declaración de aduanas                  documento de transporte                factura comercial definitiva             clasificación de origen                     clasificación de calidad                   registro sanitario                             certificado fitosanitario                     certificado zoo-sanitario                  certificado ictiosanitario                   registro de exportaciones               póliza de seguros                           certificado de valor agregado nacional VAN 

13 Anuncio publicitario Colocar link

14 Webly Colocar link

15 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez"

Presentaciones similares


Anuncios Google