Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarina Toro Crespo Modificado hace 8 años
1
Crecer Sin Morir en El Intento Casos de IDZ Technologies, Inc.
2
By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013 ANTECEDENTES DE EMPRESA
3
Nuestro Origen: Monterrey, N.L.
4
Que hacemos
5
Nuestra Transición Estratégica
6
Investigación de Mercado
7
Análisis de Competencia
8
By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013 ESTRATEGIA DE IDZ PARA NO MORIR EN EL INTENTO
9
Rol de la Dirección y BOD: Visión Clara
10
Recursos Requeridos Disponibles
11
Innovación: Nueva Linea de Productos
12
Definición del Proceso de la Innovación Equipo comercial pieza importante en la identificación de necesidades y manejo de expectativas Expertos de diferentes lugares y centros de investigación TRIZ como guia Contratación de Personal Especializado “Testing BED”: USAF Identificación de riesgos Identificación de Necesidad Genración de Ideas Prototipo y pruebas de campo Análisis de diferentes tecnología (Patentables) Investigación y Desarrollo
13
Enfoque a Un Segmento de Mercado
14
Distribución: Otro Factor de Éxito
15
By Hector Gomez Macfarland, Ph.D. Oct 3th, 2013
16
13 Patentes Otorgadas ……….y más de 4 Pendientes
17
USAF Cliente Leal Desde 2007
18
Licenciamiento a UTC/Sikorsky
20
Crecimiento Global: Air New Zealand, entre otros
21
La OEA Reconoce a IDZ e Invita a Compartir Experiencias
22
El Presidente de USA Barack Obama Reconoce El Espíritu Innovador y de Emprendurismo de IDZ
23
10 Recomendaciones Para No Morir En El Intento 1.PASIÓN, VISIÓN Y PERSEVERANCIA 2.Siempre Espíritu Emprendedor y D ISPUESTO A SACRIFICIO 3.Innovación (Patentes, propiedad intelectual), Honestidad, trabajo en equipo y calidad constante, como estilo de vida 4.Desarrollar y fortalecer las habilidades de toma de decisiones y de negociación 5.Preparación e Inteligencia: Conocimiento de mercado, competencia y costos. 6.Crear de red de contactos clave (Networking) 7.Flexibilidad ante la globalización 8.Atención al manejo de expectativas hacia el cliente. “Under promise, Over deliver” 9.Análisis y administración de rentabilidad y de flujo de efectivo detallado de cada proyecto de innovación 10.LISTO PARA DEFENDER TU INNOVACIÓN (PATENTES): COMPETENCIA AGRESIVA
24
, ORGULLOSAMENTE MEXICANA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.