La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Equipamiento

2 Compresores La tarea del compresor es aumentar la presión de los vapores (generalmente sobrecalentados) que provienen del evaporador para que se puedan condensar con el medio de enfriamiento disponible. La presión de descarga depende de este medio y no del compresor, ni de la temperatura de evaporación.

3 Tipos de Compresores Desplazamiento positivo Alternativos Rotativos
Scroll Tornillos Dinámicos Centrífugos

4 COMPRESORES A PISTON

5

6

7 COMPRESORES A PALETAS

8

9 COMPRESORES SKROLL

10

11 Compresor Scroll Comprime por el movimiento orbital de la espiral inferior dentro de la superior. Alta eficiencia Baja vibración Baja pulsación del gas

12 COMPRESORES A TORNILLO

13

14

15

16 COMPRESORES CENTRIFUGOS

17 Tipo de Construcción Compresores Abiertos Compresores Herméticos
Compresores Semiherméticos

18 Compresores Abiertos Son aquellos donde un elemento con movimiento (el cigüeñal) atraviesa la carcaza del compresor y el motor es exterior a esta. Los compresores abiertos tienen amplio uso en las aplicaciones industriales donde el amoníaco es preferentemente utilizado.

19 Compresores Herméticos
Son aquellos donde el conjunto motor compresor se hallan montados en un eje común y se encuentran dentro de una carcasa sellada herméticamente por soldadura. Tienen amplio campo de uso en los artefactos que usan el ciclo de refrigeración que son producidos masivamente.

20 Compresor Hermético

21

22

23

24 Compresores Semiherméticos
Son un tipo intermedio entre los dos anteriores El conjunto motor - compresor se halla montado en una misma carcasa, pero es accesible a través de distintas tapas. Su campo de aplicación son las aplicaciones de refrigeración comercial.

25

26


Descargar ppt "Equipamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google