La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificar la parte que se necesita cambiar basados en el diagnostico del equipo. Realizar la recuperacion del gas refrigerante. Identificar el tipo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificar la parte que se necesita cambiar basados en el diagnostico del equipo. Realizar la recuperacion del gas refrigerante. Identificar el tipo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Identificar la parte que se necesita cambiar basados en el diagnostico del equipo. Realizar la recuperacion del gas refrigerante. Identificar el tipo de herramienta que se utilizara para cambiar la parte, en este caso pueden ser: Equipo de oxiacetileno

3 soldadura de plata- cobre o estano y plomo

4 Equipo de oxiacetileno

5 llaves o pinzas, si la pieza se encuentra unida por medio de un cople.

6 Quitar la pieza del quipo y poner en su lugar la pieza nueva. Recordatorio: La pieza tiene que tener las mismas caracteristicas que la pieza que se cambia. Al cambiar cualquier pieza del equipo es necesario sustituir tambien los filtros.

7 VENTAJAS del compresor de doble etapa: · Alta eficiencia con altas relaciones de compresión. · Fiabilidad gracias a la temperatura de descarga controlada · y a una baja diferencia de presión. · Facilidad de instalación. · Facilidad de mantenimiento: con muchas partes comunes. · con los compresores de una etapa.

8 Sensores de temperatura Aquí encontrará diferentes modelos de sensores de temperatura para múltiples aplicaciones. Los sensores de temperatura se usan para medir la temperatura del aire o la temperatura superficial de líquidos y sólidos

9 Presostato: se conecta a la salida del calderín antes del manorreductor. Corta la corriente cuando la presión en el calderín llega a un limite para evitar que la presión siga subiendo, el motor trabaje forzado y algo pueda reventar


Descargar ppt "Identificar la parte que se necesita cambiar basados en el diagnostico del equipo. Realizar la recuperacion del gas refrigerante. Identificar el tipo."

Presentaciones similares


Anuncios Google