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GoldMine ® Premium 14 de Septiembre de 2007 Copyright © 2007 FrontRange Solutions USA Inc.

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Presentación del tema: "GoldMine ® Premium 14 de Septiembre de 2007 Copyright © 2007 FrontRange Solutions USA Inc."— Transcripción de la presentación:

1 GoldMine ® Premium 14 de Septiembre de 2007 Copyright © 2007 FrontRange Solutions USA Inc.

2 Acerca de FrontRange FrontRange es el fabricante de software líder en las áreas de CRM, Servicio y Soporte y Telefonía Destinada A la Empresa Instalación Rápida Y Rentabilidad Inmediata Bajo Coste de Propiedad Facilidad De Uso Asequible

3 Incrementar beneficios mediante la mayor retención de clientes –Mejorar la comunicación con nuestra base de clientes –Evitar los problemas de segmentación manteniendo completos perfiles de clientes Mejorar la efectividad y la eficiencia en ventas –Evitar la información de clientes fragmentada en múltiples sistemas –Automatizar al máximo las tareas repetitivas en los procesos comerciales. Conseguir mejores ratios de cierre –Poder replicar las mejores prácticas de venta en nuestros equipos Incrementar efectividad de marketing y rentabilidad –Llevar un control completo de las campañas de Marketing –Aprovechar la retroalimentación de datos para mejorar efectividad. FrontRange Solutions – GoldMine Principales Desafíos Un estudio reciente de Bain & Company demostró que un incremento del 5% en la retención de clientes mejora la rentabilidad entre un 25% y un 100%

4 Una herramienta de automatización de ventas para clientes que necesiten: Funcionalidad robusta Coste bajo de propiedad Capacidad de integración Capacidad moderada de configuración GoldMine Corporate Una solución CRM orientada para empresas que necesiten: Funcionalidad Empresarial Incluir Soporte Post- Venta en la herramienta Gestionar Campañas de Márketing Rápida Rentabilidad GoldMine Premium La solución CRM más avanzada para organizaciones que necesiten Funcionalidad Empresarial Rápida Rentabilidad Costes bajos de mantenimiento Libertad total de configuración Libertad para diseñar sus procesos de negocio GoldMine Enterprise Las diferentes soluciones de CRM Rango de Productos

5 GoldMine Premium Edition Completando todo el Ciclo

6 GoldMine Premium La evolución de GoldMine

7 Solución GoldMine Gestión de contactos Actividad/Interacción en la gestión de la información Oportunidad de gestión Pronóstico/Proyección de dicha gestión Metodología de venta GM+Vista Cuota de dirección Posibilidad de integrar el correo electrónico Literatura complementaria Acceso remoto Beneficios Aumentar la fidelización de su cartera de clientes a través de un mayor conocimiento de ellos Capacitar líderes en venta con el uso de la correcta metodología Incrementar la productividad de su empresa por la automatización de una rutina de tareas y procesos empresariales GoldMine Premium Automatización de las fuerzas de venta

8 Solución GoldMine Ejecución de Campañas Análisis de Campañas Importación de clientes potenciales Distribución de clientes potenciales Análisis de clientes potenciales Procesos de marketing automatizados Panorama integral de las actividades de marketing Beneficios Dirigir y ejecutar efectiva y reiterativamente sus campañas de marketing a través de la generación y distribución de referencias cualificadas en sus fuerzas de venta Convertir más clientes potenciales a ventas simplificando y automatizando la conversión y maduración de clientes potenciales con procesos de negocio Mejorar la efectividad total de sus campañas de ventas gracias al monitoreo de sus resultados en tiempo real mientras realiza los ajustes necesarios en su desarrollo GoldMine Premium Automatización de las Campañas de Marketing

9 Solución GoldMine Seguimiento de casos de Mediadores Seguimiento de Historial/Actividades Visibilidad para la Fuerza de Ventas Integración con el Catálogo de productos GoldMine Premium Servicio al Cliente: Soporte PostVenta Beneficios Reduce la intervención manual automatizando rutinas y tareas repetitivas y otros procesos de negocio Incremento de la eficiencia a través de la utilización de acciones predefinidas para el uso en todos los contactos o grupo de contactos

10 Solución GoldMine Reporté predefinidos Análisis de Previsiones Análisis de Ventas Análisis de datos de la Competencia Análisis de Campañas Creación de Cuadro de Mandos Beneficios Concentración de esfuerzos en la entrega de resultados con informes y análisis sencillos Entregar a Gerencia información en tiempo real ajustada a cada perfil GoldMine Premium Capacidades de Gestión de Negocios

11 Solución GoldMine Definición del proceso Gráfico Creación de los Activadores Monitorización de Eventos Opciones de procesos configurables Seguimiento automatizados Tres niveles –Acciones rápidas –Normas de Negocio –Diseñador y Motor de procesos de Negocio GoldMine Premium Procesos Automatizados Beneficios Reduce la intervención manual automatizando rutinas y tareas repetitivas y otros procesos de negocio Incremento de la eficiencia a través de la utilización de acciones predefinidas para el uso en todos los contactos o grupo de contactos

12 Demo of GoldMine Premium

13 Ayuda a clientes a incrementar los ingresos y mejorar la satisfacción del cliente, identificando y adquiriendo nuevos clientes rentables, mientras dinamiza las eficiencias operacionales GoldMine Premium 17+ años de experiencia en creación de soluciones para SME Hemos incrementado nuestras ventas un 106% en tres años. Atribuimos esto enormemente a poder seguir y analizar los posibles clientes de nuestro Boat Show y our advertising leads, responder a los clientes a tiempo, utilizar email especiales a clientes seleccionados, enviar cartas personalizadas a otros, y pedir inventarios basados en lo que nuestros clientes están pensando en comprar - Sailors Wharf los informes automatizados de actividades acorta el tiempo de preparación semanal de informes en un 50%, o de dos a tres horas – dando más tiempo a la venta. - Standard Motor Products Hemos visto reducir un 50% del tiempo real y de ahorros de dinero porque los programadores no necesitan tanto tiempo, dice Williams. La facilidad de extraer la información del programa es mucho mejor. Antes teníamos que contratar a un programador para crear un informe – y era muy caro. Ahora, yo puedo hacer mi propio informe. Puedo extraer la información exacta que quiero en el formato que quiero, lo cual ha sido un gran beneficio para nosotros. - California-Hawaii Elks Major Project, Inc

14 FrontRange: Líder en SME y Mercados de Distribución Empresarial Presencia Global –Clientes y colaboradores en 45+ países –Sobre 130,000 compañías y 1.7M clientes –50% de Fortune 100, 76% FTSE 100 –80 mercados verticales Concesión de premios de productos basados en 16+ años de clientes exitosos Architected for the distributed enterprise Funcionamiento financiero –16 cuatrimestres consecutivos de crecimiento de beneficio –18% inversión en I+D –Dic 2005 adquisición por Francisco Partners Strong Executive Management team Oficinas centrales en Dublin, CA - 600 empleados

15 El desafío central del negocio es planificar, ejecutar y medir el ROI desde iniciativas CRM, porque dominar el CRM como una ciencia es la llave para llevarlo a la práctica y replicar el éxito. Judith A. Bayer, Teradata® FrontRange Solutions - GoldMine Resumen Mejora de la lealtad de clientes –Mejor experiencia de clientes –Comunicación constante Reducción de costes –Bajo coste de propiedad –Reduce los costosos gastos indirectos de rutinas y tareas repetitivas –Elimina esfuerzos duplicados a través de accesos compartidos a expedientes de clientes Incremento de ingresos –Repartos de trabajo constantemente con metodologías de ventas –Cortos ciclos de ventas –Incremento de las oportunidades de venta cruzada Proporciona una mejor visibilidad de gestión –Una mejor experiencia total del cliente –Comunicación constante

16 Confianza de cerca de 1.7 millones de usuarios y 130,000 compañías en el mundo Líder reconocido en soluciones CRM para el SME Servicio y soporte superior por el líder del mercado global CRM, Gestión de Interacción, y Gestión de Servicio en una plataforma integrada Soluciones rápidas de desplegar, fácil de usar y gestionar Clientes conducen la organización en cada nivel de la compañía Funcionalidad superior y bajo coste de propiedad FrontRange ofrece una solución completamente integrada a fully integrated solution leveraging cutting edge technology ¿Por qué confiar en FrontRange?

17 iSoftland Representante de GoldMine desde 1993 Especialistas en CRM, 15+ años de experiencia Lista de referencias a disposicion Partner Information

18 Gracias! www.isoftland.com/software/goldmine/


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