La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PLAN DE COMPORTAMIENTO POSITIVO PARA TODA LA ESCUELA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PLAN DE COMPORTAMIENTO POSITIVO PARA TODA LA ESCUELA"— Transcripción de la presentación:

1 EL PLAN DE COMPORTAMIENTO POSITIVO PARA TODA LA ESCUELA
FOMENTANDO ‘GANADORES’ DEMOSTRANDO UN BUEN CARACTER EN TODA LA ESCUELA Kate Bond Elementary

2 Rasgos Positivos Rasgos de caracter positivo
Respeto – Mostrar preocupacion por los demas . Actitud Positiva – En cada situacion encuentra buenos puntos. Responsabilidad – Confiable y estar preparado para aprender Cooperacion – Trabajar juntos para alcanzar metas especificas. Amabilidad – Ser amable con los demas. Perdon – Perdonar los errores que otros hacen. Iguladad – Todos los estudiantes tienen derecho a aprender. Paciencia – Estar dispuesto a esperar tu turno. Honestidad – No copiarse, mentir, o robar. Auto-Control – Controlar tus acciones y emociones— y estar seguro.

3 Problema de Comportamiento
Van hacer puesta en dos categorias: Nivel 1-4 Infracciones Nivel 5 (0 tolerancia infraccion)

4 Disciplina Progresiva
Consecuencias por nivel 1-4 Infracciones Nivel 5 Infracciones – Referido Disciplinario Cub Slip #1 Redireccion Verbal Cub Slip #2 Privacion de Privilegios Cub Slip #3 Consulta de Orientacion con Consejeros Cub Slip #4 ISS Contactar a los padres Cub Slip #5 Aviso de detencion/Contacto con los padres Cub Slip #6 Recibira un Aviso Disciplinario Pelea (graves lesiones o arma utilizada) Asalto agravado contra otro estudiante (resultando en graves lesiones) Cometiendo cualquier clase de asalto Posesion de cualquier cosa que promueve violencia (real o parecido a un arma). Posesion de cualquier tipo de drogas (incluyendo parafernalia). Detencion Ilegal o secuestro. Acoso Sexual/agresion Serias amenazas hacia un estudiante (fisico o verbal) Amenazas (serias y poco-serios) o levantar falsas acusaciones hacia otro miembro del personal.

5 Procedimientos de la infraccion Nivel 5:
Escribir un reporte escrito de la infraccion. El maestro presentara un reporte escrito, que no excedera de una pagina reportando la violacion. El estudiante va hacer acompanado a la oficina por un adulto o llamar a la oficina para pedir ayuda del personal (si es necesario)

6 Procedimientos de la infraccion Nivel 1-4
Reconocer el problema del comportamiento Un ejemplo – Ms. B asks tiene un grupo de estudiantes en el pasillo que tienen que guardar silencio. Johnny continua comportandose mal (hablando fuerte, reirse a carcajadas, y brincando alrededor del pasillo)y Ms. B tiene que salir del salon y llamarle la atencion de nuevo que esta interrupiendo su clase. Tratar de inmediato el comportamiento –Por ejemplo- Ms. B le pide a Johnny que entre a su clase inmediatamente y le da unCub Slip (una nota escrita). Llenar el Cub Slip La maestra que le ha dado el Cub Slip (Ms. B) llenara la parte de enfrente. El estudiante(Johnny) llenara la parte de atras delCub Slip.

7 Cub SlipS FRONT Kate Bond Elementary Cub Slip
El nombre del estudiante Johnny Smith Grado Fecha 9/6/ Hora 11:30 AM El nombre de la maestra Ms. G Emitido por la maestra Ms. B Lugar ☐ Salon ☐ Cafeteria  Pasillo ☐ Bano ☐ Patio ☐ Bus ☐ Biblioteca ☐ Musica ☐ Educacion Fisica ☐ Arte ☐ Evento Especial ☐ Excursion El problema del comportamiento ☐ Acoso/Bromear  Perturbar ☐ Hacer trampas ☐ Resistencia/Insubordinacion ☐ Amenazar contra a otros ☐ Violacion del uniforme ☐ Deshonestidad ☐ El uso de dispositivos electronicos ☐ Vandalismo ☐ Lenguaje Inapropiado ☐ Mala conducta ☐ Robo (< $500 value) Comentarios:__________________________________________________________________ Nota # ☐ ☐2  ☐ ☐ ☐ 6  Nota se le avisara si llega a tener otro slip /Contactar a los padres (3) ☐ Detencion se avisara si llega a tener otro slip (4) ☐ Aviso Disciplinario (6) Comentarios: __________________________________________________________________ Esta parte lo llena la maestra que ha emitido la falta La maestra principal llena esta parte

8 Resumen de la Reflexion
Cub Slips (Grados 3-5) BACK Resumen de la Reflexion El siguiente rasgos de caracter (s) No se muestra a traves mi comportamiento: (marcar todas las que apliquen) Cooperacion ☐Igualdad ☐Perdon ☐Honestidad ☐ Bondad ☐Paciencia ☐Actitudes Positivos ☐Respeto ☐Responsabilidad Auto-Control La razon de mi comportamiento era: (Marcar todas las que apliquen) ☐ eludir trabajos/actividades☐ Evita el adulto(s) ☐ Evita el companero(s) ☐ Obtener articulos/actividades ☐ Obtener atencion de los adultos Obtener atencion de los companeros ☐ Actividad/ movemiento ☐ Ejercer/ lograr poder ☐ Otro Expreso aqui mi disculpa: __I am sorry for not listening to Ms. B. En el futuro, mostrare buen caracter _standing quietly in the hallway. (Por favor ASEGURESE QUE EL RESUMEN DEL ESTUDIANTE ‘REFLEJA’ EL PROBLEMA DEL COMPORTAMIENTO.)

9 Cub SlipS (Grades 1-2) BACK Reflection Summary MI COMPORTAMIENTO FUE:
BIEN MAL CUANDO ME COMPORTO DE ESTA MANERA   ME SIENTO CONTENTO TRISTE LOS OTROS SE SIENTEN  CONTENTO TRISTE (Pidale el estudiante que copie la siguiente declaracion en la linea de abajo) copy the following statement on the line below) “I am sorry for my behavior.” _____________________________________________________________

10 I/AM/SORRY/FOR/MY/BEHAVIOR.
Cub Slips (Kindergarten) BACK Reflection Summary MI COMPORTAMIENTO FUE: BIEN MAL CUANDO ME COMPORTO DE ESTA MANERA,   ME SIENTO FELIZ TRISTE OTROS SE SIENTEN FELIZ TRISTE  I/AM/SORRY/FOR/MY/BEHAVIOR.

11 El estudiante (Johnny) regresa a la clase.
La maestro de la clase (Ms. G) completa los documentos apropiados y los apuntas en la ficha Cub Slip.. Si no se requiere documentos adicionales, omitir el Registro Seguimiento del comportamiento. Mantener un registro de ocurrencias Registro Seguimiento del Comportamiento Utilize Un registro para toda la clase de las nueve semanas del periodo de las calificaciones. Anote todos los estudiantes en orden alfabetico. Asegurese que ha marcado en la parte apropiada “notar #” en la parte de enfrente Cub Slip. EJEMPLO

12 Notice of Impending Disciplinary Action
Si se requieren documentos adicionales, complete uno de lo siguiente: (SOLO la copia de ARRIBA de todos los documentos se mandara a casa para ser firmada) Aviso de Accion Inminente Disciplinaria Se mandara a casa despues de haber recibido la 3 Ficha /Cub Slip. Asegurar de incluir las notas previas de las violaciones del comportamiento. Contactar a los padres para informarles del Aviso de Accion Disciplinaria Inminente se mandara a casa Si el aviso LO regresa firmado al dia siguiente, el document se guardara en el archivo del estudiante. Si el aviso NO regresa o regresa SIN FIRMA, se dara otro Cub Slip. Kate Bond Elementary Notice of Impending Disciplinary Action Fecha September 6, 2014 Querida Ms. Smith Esto es para notificarle_____Johnny______________ ha recibido tres fichas de su comportamiento. Estas fichas se han dado por las siguientes razones: Lenguaje Inapropiado Violacion Vestimenta del Uniforme Comportamiento Perturbador Por favor tenga en cuenta, una vez recibido la cuarta ficha, pueden dar por resultados consecuencias disciplinarias. Es obligatorio que la ficha la firmen y la devuelva a la escuela para MANANA de manera que su hijo evite recibir una nota de detection. La firma de la maestra ________________________________ La firma del padre______________________________________________

13 Nota de Detencion Se mando a casa despues de haber recibido el 4to Cub Slip . Asegurese de firmar el registro de Detencion del estudiante en la oficina Nota: La Detencion se tiene todos LOS MIERCOLES (excepcion los dias feriados de la escuela). Si el aviso de Detencion se manda a casa un miercoles, el estudiante tiene que firmar el miercoles siguiente. Kate Bond Elementary Notice of Detention La fecha de hoy /20/14 El nombre del estudiante: Johnny Grado/Seccion: Yo entiendo que tengo que reportarme para ir a detencion en la fecha: Wednesday, September 26, 2012 (fecha) De 3:30 hasta : ( la hora que comienza ) ( la hora que termina) Incumplimiento de reportarse a la detencion en la fecha dicha, sin la aprobacion previa del director, dara lugar a la emision de una suspension. Es mi responsabilidad de informar a mi tutor de esta detencion, asi como la fecha y la hora de detencion. Tambien es mi responsabilidad de llevar mis propios materiales de estudios a la detencion. He leido este aviso y entender que el incumplimiento de este acuerdo dara lugar a nuevas medidas disciplinarias tomadas contra mi. Firma del Estudiante Fecha

14 Referido a la Oficina Completar despues de haber recibido 6 Cub Slip El nino llevara un plastico transparente, completa y recibe una notificacion Disciplinaria, el Registro de Conducta junto con la ficha Cub Slips, el estudiante sera acompando a la oficina entre las horas de 2:30 – 3:30 pm. Se guardara la ficha Cub Slip del estudiante en un plastico transparente Cada estudiante se le asignara un numero (que se correspondera con la nota escrita al lado del nombre del estudiante Behavior Tracking Log) que esta escrito en el bolsillo plastico del cuaderno del estudiante. Es importante que TODOS LOS Cub Slips y otros documentos se colectan en esto. ***Al final de cada periodo de las nueves semanas, archivar todos las documentaciones en un sobre.*** Informacion General: LOS EMPLEADOS DE LAS ESCUELAS DEL CONDADO DE SHELBY SON LOS UNICOS QUE TIENEN LAUTORIDAD PARA EMITIR Cub Slips Cub Slips se utilizaran en toda la escuela (salones, pasillos, cafeteria, etc.) para abordar el problema de comportamientos. El estudiante tiene la oportunidad de Comenzar de Nuevo” al principio de cada nueve semanas.

15 Posiblemente Preguntas
Que pasa si un estudiante recibe mas de seis Cub Slips en un trimestre? El maestro tendria que hacer un SR Equipo de referencia (ver Ms. Hunt o Rees para orientacion) Los posibles resultados: El Plan de Conducta FBA Dias Adicionales OSS Examen

16 Posiblemente Preguntas
Cual es la diferencia entre una preocupacion de comportamiento (conducta) y una preocupacion academica? Preocupacion de comportamiento – interrupcion de actividades escolares, no seguir las reglas de la clase, aggression fisica etc. Preocupacion Academicas – tarea incompleta , No regresa/complete el trabajo de la clase,no regresa las notas firmada etc.

17 Preguntas?????


Descargar ppt "EL PLAN DE COMPORTAMIENTO POSITIVO PARA TODA LA ESCUELA"

Presentaciones similares


Anuncios Google