La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?"— Transcripción de la presentación:

1 Por: Allison King y Brittany VanPelt

2 Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo? Tópico 1: La falta de recursos en San José y sus efectos en las necesidades de los estudiantes - Pregunta: ¿Cómo es la falta de recursos proporcionados a los estudiantes que afecten a sus necesidades y la forma en que aprenden? Tópico 2: Padre a los estudiantes la interacción y relación, así como la participación de los padres en lo que se refiere a San José - ¿ Son padre a los estudiantes la interacción y relación, así como la participación de los padres en lo que se refiere a San José satisfacen las necesidades de los estudiantes de San José?

3 Los Recursos de El Colegio San José Declaración del problema: - Los recursos que el Colegio San José no tiene Pregunta de investigación: - ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo? - ¿Cómo es la falta de recursos proporcionados a los estudiantes que afecten a sus necesidades y la forma en que aprenden? Hipótesis: - Si los estudiantes en el Colegio San José tuvieron los recursos adecuados para aprender tendrían muchas más oportunidades en el futuro y su educación.

4 Discusión de Importancia El Colegio San José no tiene muchos recursos especialmente los necesarios para beneficiar a las necesidades de los estudiantes. Meta de ese proyecto: educar a la población de Huamachuco sobre la educación especial y lo que los niños con discapacidad puedan lograr. Mostrar al público que los niños especiales son capaces de funcionar en el mundo real con los recursos propios. Da información a la escuela sobre que es necesario para este éxito. Ejemplos : necesidad terapeutas, especialistas en el aprendizaje, la vista, el habla, terapistas físicos, materiales básicos como libros, lápices, y otras.

5 Descripción de los métodos: Observaciones en la escuela: Busque cómo los niños fueron en la escuela con sus comportamientos, los recursos que la escuela tiene y los recursos que San José necesita, los planes de estudios, cómo los maestros trabajaron con los niños, y los tipos de discapacidades en la escuela y así como niveles de los niños.

6 Mas Descripción de los métodos: Entrevistas con los padres de los niños: Visitamos las familias que fueron la mas pobre. Estuve muy interesado en los opiniones de los padres sobre el colegio San José, si los padres pensaron que su hijo pude asistir una escuela regular y si ellos contestaron sí yo pedí porque ellos no tuvieron el hijo en una escuela regular.

7 Mas Descripción de los métodos: Entrevistas con los maestros de San José: hablamos sobre los planes de estudios, qué recursos los maestros pensaron San José estuve faltando, planes para el futuro especialmente qué los maestros quieren ver en el futuro incluye recursos, cambios en la escuela, y si los maestros pensaron que las necesidades de los niños podría lograr.

8 Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de materiales básicos: libros, lápices, cuadernos, escritorios, pinturas, pincelas, lápices colores, crayolas, papel, plumas, marcadores, taza, y otras. Estudiantes tienen niveles diferentes de aprendiendo. Materiales básicos de niveles diferentes son necesarios así que los niños puedan ensenar a su nivel Sin los materiales básicos no hay mucho planes de estudios: Las artes y música, estudiantes aprenden leer

9 Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de fundos propios: Estudiantes puedan viajar a Trujillo y Lima y aprenden mas información sobre su discapacidad. Puedan tener especialistas en las escuelas: terapistas de física, terapistas para hablar, psicólogos, especialistas para oír y otras. Mas Maestros: Tres maestros en la escuela- más de treinta estudiantes- Todos estudiantes son niveles diferentes y en la misma clase- no hay bastante maestros a separata los niños en los niveles correcta o individuo los planes de estudios Más de 8 estudiantes en una clase las escuelas necesita recibir otro profesor, pero hay 13 y no hay otro profesor

10 Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La necesidad para integración en la escuela regular: Algunos de los niños no tienen una discapacidad mental y solamente tiene un discapacidad física o que algunos estudiantes solamente tiene un discapacidad de aprender muy pequeña o un problema con atención. Esos estudiantes aprenden mas rápido y puedan asistir una escuela regular

11 Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: Problemas con la pobreza y sus efectos en la educación de los niños en San José: Muchas padres tuvieron los niños asisten San José porque el colegio proporcionó servicios que otras escuelas no proporcionó. Recogen los niños de sus casa, y los regresan a su casa después escuela, preparan comida al escuela, no requiriendo padres a pagar para cuadernos y otras materiales. Padres quieren los hijos en una escuela regular pero San José es más conveniente La necesidad reciben dinero del gobierno

12 Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de educación para padres de los niños y el efecto lo tiene sobre los niños: Los padres no tienen una educación los padres no puedan ayudar los niños con su tarea o si su hijo es un niño que no tiene un discapacidad mental y es muy inteligente la familia es muy pobre los padres no pueden comprar libros, y otras materiales para su hijo aprende mas y continua su educación en la casa.

13 Celebración y el énfasis de la necesidad de recursos: Con los recursos propios: Niños especiales puedan lograr mucho mas Tienen la posibilidad a tienen a mejor educación Un mejor vida después educación La oportunidad tienen un trabajo normal La oportunidad logran muchas cosas en sus vidas. Con esos recursos niños especiales logran mas y personas en la comunidad da se cuenta la potencial de esos niños.

14 Potencial de Niños Especiales Con recursos propios niños serán lograr su potencial Con la Participación de los padres en la vida de sus hijos es posible para niños especiales logran su potencial Esa información es qué la investigación de Brittany es sobre.


Descargar ppt "Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?"

Presentaciones similares


Anuncios Google