La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido A Pre-K!. Las Metas de Pre-K Para proporcionar un rico, centrada en el niño alfabetización -enfocado aprendiendo ambiente. Para asegurarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido A Pre-K!. Las Metas de Pre-K Para proporcionar un rico, centrada en el niño alfabetización -enfocado aprendiendo ambiente. Para asegurarse."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenido A Pre-K!

2 Las Metas de Pre-K Para proporcionar un rico, centrada en el niño alfabetización -enfocado aprendiendo ambiente. Para asegurarse de que todos los niños en el condado de Mecklenburg entrar al kindergarten listos para aprender. Para ofrecer experiencias que asegurar que los niños el aprendizaje del éxito académico, las habilidades personales e interpersonales esenciales a la escuela.

3 La Historia del Programa de Pre-K El programa ofrece lo siguiente: Completo Plan de Estudios Maestros Certificados En curso participación de los padres. Actualmente Pre-K se ofrece en una variedad de escenarios: Escuelas Primarias Centros de Guardería

4 Nuestro Programa de la Escuela Horas de Escuelas- Los niños tienen que asistir un día completo de la escuela cada día. La asistencia regular se espera. Siguiendo una ausencia, el padre deben envía una nota escrito explicando la razón de la ausencia. Los niños necesitan para venir a tiempo cada mañana. Los padres tienen que caminar a sus niños al salón de clases. Pre-K sigue el calendario de CMS, incluyendo los días del mal tiempo y las vacaciones de los estudiantes.

5 Nuestro Plan de Estudios Abril el Mundo del Aprendizaje, O.W.L., es nuestro plan de estudios. El día se compone de numerosas actividades diseñadas con el juego con propósito. Las actividades incluyen centros, instrucción en grupos pequeños y grupo grande. Nosotros tendremos celebraciones especiales durante el año en que refieren a los libros que su niños está leyendo en el salón de clases. Nosotros no ponernos especial énfasis en la celebración de fiestas.

6 Requisitos de Participación de los Padres 1.Visita a la casa 2.Leer en casa 100 libros 3.Visitas de los padres por lo menos 4 por año 4.Padre/maestro conferencia 5.Toda las vacunas e informacion debe mantenerse a; oda 6.Atienda las reglas de asistencia y llegada a tiempo 7.Revisar la mochilla de su niño diariamente.

7 ¿Qué Tal Alimento? El desayuno y la almuerzo son servidos cada día. Los padres deben completar el formulario relacionada con las comidas que reciben en la escuela.

8 Transportación Los estudiantes que vienen a la escuela en coche deben caminar al salón de clases. Los padres deben ponerse en contacto con los maestros o asistente de los maestros. Los niños sólo serán soltadas a los padres o otras personas autorizados por el padre. El director le puede ayudar a usted con cualquier otras preguntas de transporte.

9 La Matriculación Tambaleada & El Primer Día De La Escuela Para Pre-K Algunos estudiantes vas a venir cada día hasta el primer día completo de Pre-K. El primer día completo de Pre-K es el 5 de Septiembre.

10 Preguntas, Preocupaciones

11 ¡ Gracias Por Venir! Nosotros sabemos que su niño tendrá un gran año. Nosotros esperamos trabajar con usted para ayudar a su niño gana ambos académico y habilidades social que serán vitales para su futuro.


Descargar ppt "Bienvenido A Pre-K!. Las Metas de Pre-K Para proporcionar un rico, centrada en el niño alfabetización -enfocado aprendiendo ambiente. Para asegurarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google