La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar."— Transcripción de la presentación:

1 Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar exclusivo para los fans y los consumidores para participar e interactuar con contenido único : tanto la marca y generado por los usuarios. Microsites son un método eficaz para mejorar los esfuerzos de marketing, centrándose de manera eficiente las audiencias adicionales que las empresas normalmente no tendrían tiempo para llegar usando el enfoque tradicional. Los más comunes de medios sociales microsites de campaña contienen contenido generado por el usuario, creando el contexto para la marca, así como la credibilidad.

2 Beneficio de un micro sitio Los beneficios de un Micro-sitio incluyen, pero no están limitados a: Elimina la distracción y el desorden en el sitio principal de una marca Crea un sentido de urgencia, lo que justifica las respuestas de fans Impacto creativo de los visitantes del sitio Permite dirigirse nuevas y alternativas al público de otra manera no específica en marketing tradicional Crea nuevos mercados para productos y servicios de los viejos Genera buzz marca.

3 Hay tres etapas de un micro sitio  Micro- sitio de pre lanzamiento:lanzamiento del micro- sito antes del comienzo oficial promoción para difundir la palabra y construir una base para el compromiso.  Lanzamiento del micro sitio vivo :Dar a su campaña de un hogar para los consumidores y los fans de interactuar con el contenido.  Post campaña del micro -sitio:Nada muere en las redes sociales, por lo que después de la campaña o promoción.

4 Micro -sitios

5 Desarrollo de una estrategia  Crear una jerarquía visual:Haga que su propósito al instante obvia al desarrollar el diseño de su  página de una manera que hace hincapié en diferentes elementos. Mediante la colocación de información sobre el propósito de la página - copia similar y una llamada a la acción-- en la mitad superior y proporcionar instrucciones claras  para el siguiente paso, los usuarios a entender lo que su sitio se trata y por qué están comprometerse con ella.

6 Que es una no navegación  Si tiene poco contenido y sólo quiere enviar un mensaje rápido y sencillo, su microsite, literalmente, podría consistir en una página que no se desplaza o haga clic en otra parte. Esto es bueno para los usuarios que quieren saber con rapidez todo lo que necesitan para sobre el propósito de su microsite y esta escrito jerarquicamente.

7 Ejemplo de no navegación

8 Porque los micro -sitios de amor  Desde una perspectiva de marketing microsites motiva un montón cajas.  Para empezar que proporciona al propietario el control completo del sitio.


Descargar ppt "Microsite de branding Un microsite es un sitio dedicado que se utiliza para resaltar el producto de una marca, una promoción o una campaña. Es un lugar."

Presentaciones similares


Anuncios Google