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INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.

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2 INVESTIGACIÓN DE MERCADOS  1. Definición del problema.  2. Planeación de la investigación.  3. Recolectar la información  4. Analizar la información.  5. Presentar los resultados. Percepción de información requerida. Retroalimentación del proceso. Toma de decisiones. Domínguez, S. (2012). Agencia de Mercadeo para Pymes y Microempresas. Recuperado el 13 de Abril de 2012, de Agencia de Mercadeo para Pymes y Microempresas: http://www.stelladominguez.com/2011/03/proceso/

3 Definición  Lanzamiento de un nuevo producto al mercado  Toma de decisiones  Desarrollo de la mercadotecnia.  Identificar las necesidades del consumidor

4 Mercadotecnia  Satisfacer las necesidades de diversos grupos de personas:  Clientes  Accionistas  Empleador  La sociedad

5 Tipos de análisis  Análisis cuantitativo  Análisis cualitativo  Análisis del consumidor  Análisis de la competencia

6 Planeación estratégica  Es la Herramienta clave para obtener cambios en la empresa.  Involucra a todas las personas de la organización.  Con lleva al éxito.

7 Mercados  Intercambio de bienes y servicios  Compuesto por compradores y vendedores.  Se clasifican en necesidades como: Autosuficiencia e intercambio

8 Relaciones Humanas  Necesidad de humanizar y democratizar la administración  Diversos conductas y comportamientos de las personas.  Intervienen en la producción, eficiencia y distribución de un producto.

9 Administración:  Planear  Organizar  Dirigir  Controlar

10 Necesidades, Deseos y Demanda Marketing NecesidadesDeseosDemanda  Identifica  Orienta  Estimula

11 Gracias Por Su Atención


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