La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA I INTRODUCCION Clase 2 The Long Tail Theory.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA I INTRODUCCION Clase 2 The Long Tail Theory."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA I INTRODUCCION Clase 2 The Long Tail Theory

2 En cualquier población, el comportamiento normal es aquel que se centra en la mayoría de los datos…

3 Sin embargo, en las condiciones actuales, la tecnología permite la evolución de nichos de mercado y el desarrollo de una oferta que los satisfaga…

4 … Lo cual genera la creación de productos y servicios tan específicos que su demanda solo puede ser cubierta online, para lograr rentabilidad …

5 Este movimiento en el estilo de relación entre la oferta y la demanda ha generado que empresas e industrias completas vayan a la quiebra…

6 Por ejemplo, en el negocio de los medios…

7 La historia de Napster, luego de Rhapsody y ahora de Spotify, es ampliamente conocida…

8 …O en la industria editorial…

9 El caso de Borders, el segundo retailer de libros más grande en los EEUU…

10 O Kodak, una empresa con +100 a. y una marca icónica en la historia del marketing…

11 O Blockbuster, una marca aún más cercana a esta generación…

12 Qué hay en común entre estas marcas? Cual era su CORE BUSINESS? Cuál es el futuro de los negocios con el mismo core?


Descargar ppt "TEMA I INTRODUCCION Clase 2 The Long Tail Theory."

Presentaciones similares


Anuncios Google