Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelisa Acuña Paz Modificado hace 8 años
2
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos específicos, desarrollada para el impulso o promociones de bienes o servicios mediante acciones especificas
3
Ejemplos de una campaña BTL
4
Ejemplos de una campaña BTL
5
Ejemplos de una campaña BTL
6
Ejemplos de una campaña BTL
7
Ventajas de una campaña BTL
>> Es de bajo costo >> Acciones cuantificadas en función de retorno >> Resultados a corto plazo >> Medios actuales y más directos >> Canales son libres
8
Canales con los que trabaja el BTL
>> Marketing Directo >> Promociones de ventas >> Merchandising >> Eventos >> Road Shows
9
>> Marketing Directo
Utilizado para comunicar mensajes directamente a un segmento de mercado. Clases de MD Correo Directo Orden Por Correo Telemarketing Respuesta Directa
10
>> Promociones de ventas
Utilizado para incentivar la compra del producto a corto plazo mediante un plus q’ no altera el producto como tal.
11
>> Merchandising
Es el marketing en el punto de venta.
12
>> Eventos Conocidos como Trade Shows, ferias y exposiciones.
13
>> Road Show Eventos hechos en lugares de bastante afluencia de publico, de esta forma llaman la atención y los invitan a participar.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.