La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICIDAD www.miempresapropia.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICIDAD www.miempresapropia.com."— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICIDAD

2 Contenido Parte 1: Identidad Corporativa + Marca e Isotípo + Lema Comercial + Color y Tipografía +Papelería Comercial: Hoja membretada, tarjeta de presentación, folder, comprobantes de pago + Página Web: Dominio, hosting, contenido. + Correo Electrónico

3 Contenido Parte 2: Publicidad + Televisión + Radio + Periódicos y Revistas + Publicidad Impresa + Internet y Redes Sociales + BTL

4 Identidad Corporativa Nombre de tu Negocio d)Disponible también como DOMINIO de Internet. De preferencia deberías elegir.com o dominios para Perú.com.pe o.pe e)Disponible como Razón Social. Debes realizar la búsqueda n Registros Públicos (SUNARP) f)Disponible para ser registrado como Nombre Comercial. Es importante realizar una búsqueda en INDECOPI

5 Identidad Corporativa Nombre de tu Negocio a)Elige un nombre que haga referencia directa a tu producto. Ejm: Multirepuestos, Mundo Plástico, La Casa de las Velas b)Elige un concepto. Un nombre que pueda hacer referencia a calidad, precio o beneficios. Ejm: Payless Shousource (zapatos económicos), Maxibodegas (de todo), Prefiero (conveniencia)

6 Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio DOMINIOS GENÉRICOS:.com y.net + Inversión Anual : US$ Compra con tarjeta de crédito + Compra en paginas internacionales o locales

7 Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio DOMINIOS GENÉRICOS:.com y.net + Puede comprar en efectivo o con transferencia bancaria en páginas locales. El costo usualmente es mayor US$15 + IGV

8 Identidad Corporativa Dominio para tu Negocio Dominios para Perú:.pe o com.pe La RED CIENTÍFICA PERUANA a través su portal PUNTO.PE es la única entidad autorizada para vender dominios para Perú

9 Identidad Corporativa Razón Social Búsqueda y Reserva de Nombre en Registros Públicos

10 Identidad Corporativa Nombre Comercial + Búsqueda de Antecedentes Figurativos (1.07% UIT – S/ ) + Registro de Nombre Comercial en INDECOPI

11 Identidad Corporativa Logotipo Logoease.com.- Plataforma in internet para diseño de tu logo.

12 Identidad Corporativa Papelografía Plantillas gratuitas en Formato Word

13 Página Web y Publicidad por Internet Cuentas de Correo Electrónico con Google Apps

14 MEDIOS DE PUBLICIDAD

15 TELEVISIÓN PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

16 PUBLICIDAD EN RADIO

17 PUBLICIDAD en PERÍODICOS Y REVISTAS

18 PUBLICIDAD IMPRESA: AFICHE

19 PUBLICIDAD BTL Below the Line

20 BOLETÍN ELECTRÓNICO

21 AUTORIZACIÓN MUNICIPAL - Elementos de Publicidad Exterior MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA a. Presentar el Formulario Gratuito de Solicitud - Declaración Jurada, consignando el número de RUC del solicitante. b. Contar con Autorización Municipal de Funcionamiento vigente expedida respecto del establecimiento en el que se instalará el elemento de publicidad exterior. c. Pagar la Tasa Municipal correspondiente; d. Exhibir documento de identidad del solicitante o del representante; e. Adjuntar fotomontaje del elemento de publicidad

22 LETREROS

23 SEÑALIZACIÓN

24 MERCHANDISING

25 PUBLICIDAD BTL Below the Line + Traducido literalmente al castellano significa debajo de la línea) más conocido por su acrónimo BTLacrónimo + Es una técnica de mercadeo consistente en el empleo de formas de comunicación no masivas dirigidas a segmentos específicos.mercadeo + BTL es también conocido como marketing de guerrilla.marketing de guerrilla + Se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

26 PUBLICIDAD BTL Below the Line

27

28 CUPONES Y DESCUENTOS

29 ATENCIÓN AL CLIENTE Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.

30 ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO DE CALIDAD

31 ATENCIÓN AL CLIENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL

32 ATENCIÓN AL CLIENTE CAPACITACIÓN AL PERSONAL

33 ATENCIÓN AL CLIENTE MANEJO DE QUEJAS

34 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES El Código de Protección y Defensa de los Consumidores trae entre sus innovaciones la exigencia de que los proveedores cuenten con un Libro de Reclamaciones en el que puedan expresar sus quejas. + Código de Protección y Defensa del Consumidor, Ley Reglamento del Libro de Reclamaciones, Decreto Supremo N° PCM.

35 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

36 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

37 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

38 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES

39 ATENCIÓN AL CLIENTE LIBRO DE RECLAMACIONES


Descargar ppt "IDENTIDAD CORPORATIVA Y PUBLICIDAD www.miempresapropia.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google