La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo de Aprendizaje 1: Tarea y Habilidades de Estudio Prepared by Dee Dee Harrison Coordinator, Parent Engagement Bakersfield City School District Parent.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo de Aprendizaje 1: Tarea y Habilidades de Estudio Prepared by Dee Dee Harrison Coordinator, Parent Engagement Bakersfield City School District Parent."— Transcripción de la presentación:

1 Módulo de Aprendizaje 1: Tarea y Habilidades de Estudio Prepared by Dee Dee Harrison Coordinator, Parent Engagement Bakersfield City School District Parent Involvement Program Cómo los padres pueden apoyar y supervisar el éxito académico

2  Objetivo de contenido: Cómo apoyar y supervisar las tareas y los hábitos de estudios de sus hijos  Objetivo del lenguaje: Aprender los términos asociados con la práctiva, preparación y extensión  Objectivo social: Vamos a intercambiar ideas en conversaciones de colaboración.

3 Hay tres tipos de tareas: práctica, preparación, y extensión.  Las asignaciones de práctica fortalecen las habilidades adquiridas recientemente.  Las asignaciones de preparación ayudan a los estudiantes a estar preparados para actividades que habrá en el salón de clases.  Las asignaciones de extensión son usualmente poyectos continuos a largo plazo paralelos al trabajo en el salón de clases. Review of Educational Research, 2006 National Education Association ¿Qué es la tarea?

4  Spacio: Proporcionar un lugar tranquilo y bien iluminado para completar la tarea.  Hora: También hacer un hábito diario de estudiar, no solamente de hacer la tarea.  Modelar: Muestre técnicas de organización, hábitos de trabajo, y considere hacer "tarea adulta", mientras que sus hijos terminan sus deberes. Entorno para hacer la tarea

5  Actitud: Demuestre a su hijo que el estudio es importante.  Apoyo: Revise la tarea y estar disponible para ayuda.  Participación: Estar en contacto con el maestro de sus hijos y no espere hasta que salgan las calificaciones para descubrir que existe un problema.  Elogiar: Elogie a sus hijos por el buen esfuerzo, así como su desempeño, lo cual ayuda a construir el autoestima. Entorno para hacer la tarea (continuación).

6 Consejos para la Tarea El tiempo de tarea típicamente es de 10 minutos. Por nivel de grado;  Divida el trabajo en pequeños incrementos de tiempo para ayudar a los estudiantes a mantenerse enfocados; y  Use un reloj. Esto ayuda a reducir las barreras y crea un ambiente tranquilo. 20 minutos para lectura “5 minutos de juego” - “Tolerable diez”

7  Tratar de revisar los puntos claves antes de dormir  Distribuir las horas de estudio en el transcurso de la semana  Después de leer, es útil escribir un resumen o puntos clave Habilidades de estudio “Effects of Learning Skills Interventions on Student Learning: A Meta Analysis.” Review of Educational Research Summer 1996 Vol. 66, No 2, pp 99-136

8 Los estudiantes auditivos son aquellos que aprenden mejor a través de escuchar cosas; Los estudiantes visuales retienen más información cuando utilizan ayudas visuales; y Los Aprendices táctiles que se benefician haciendo proyectos con las manos. Educational Leadership, v55 n1 p22-27 Sep 1997 Saber el estilo de aprendizaje dominante de su hijo

9 Estudiantes de Escuela Middle Estrategia “20/2” 1.Programar el cronómetro a 20 minutos para la práctica de tarea ininterrumpida; 2.2 minutos de descanso para revisar el teléfono por textos o mensajes 3.Inmediatamente regresar a trabajar en la tarea 4.Repetir

10 Música y Tarea  Música – escuchar música está bien para la memorización de hechos, pero puede ser una distracción cuando se estudia para las pruebas;  Música familiar o NO música en absoluto; y  Lista de reproducción de música bien conocida podría ayudar a los estudiantes que trabajan mejor con el "ruido blanco". Educational Psychology; Anita Woolfolk; 2006

11  Escuchar  Empatía: “Te escucho frustrado”  Indique su sentir: “pareces enojado”; y  Reconocer la frustración de su hijo. Jeanne Shay Schumm, PhD, is the author of How to Help Your Child with Homework (Free Spirit, 2005) Metas y expectativas cuando la tarea es difícil

12 Comunicación entre Hogar y Escuela

13 Gráfico de Tarea

14  La organización y buenos hábitos de estudio ayudarán a su hijo a estar preparado  Comunicarse con el maestro de su hijo si hay preocupaciones con el nivel de tarea  Ya sea que es difícil  O que sea muy fácil Resumen

15  Favor de completar las oraciones: 1) Hoy aprendí que__________________________. 2) Planeo tratar de ________________ con mis niños. 3) ¿Cuáles son los tres propósitos de la tarea? 1. ______________ para reforzar habilidades. 2. ______________ para estar listos y aprender 3. ______________ para mostrar lo que han aprendido. Actividad de cierre

16 ¿Preguntas?


Descargar ppt "Módulo de Aprendizaje 1: Tarea y Habilidades de Estudio Prepared by Dee Dee Harrison Coordinator, Parent Engagement Bakersfield City School District Parent."

Presentaciones similares


Anuncios Google