Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada Belmonte Navarrete Modificado hace 8 años
2
Índice Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas de Chile. Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas de Chile. Distribución de la Oferta en la Comuna de Pirque. Distribución de la Oferta en la Comuna de Pirque. Perfil de viñas abiertas al turismo del Valle del Maipo. Perfil de viñas abiertas al turismo del Valle del Maipo. Análisis de la calidad del producto Enoturístico de la Comuna de Pirqué. Análisis estratégico de la Fiesta de la Vendimia de Pirque.
3
La oferta turística es el conjunto de bienes y servicios, de recursos e infraestructuras ordenados y estructurados de forma que estén disponibles en el mercado para ser usados o consumidos por los turistas. La oferta básica se compone de: Recursos turísticos: Se basan en los atractivos con que cuenta un determinado destino, ya sean de orden natural, histórico-monumental, cultural, folclórico, y son la motivación principal de la visita. Infraestructuras: Son todos aquellos componentes físicos necesarios para el desarrollo de la actividad, ya sean públicos o privados. Ej. Carreteras, puertos.. Empresas turísticas: Prestan el servicio directo al turista. Empresas de alojamiento, de transporte, etc. La oferta complementaria se compone de: Restaurantes, bares, teatros, instalaciones deportivas, otros. Conceptualización
4
Mapa Valles Vitivinícolas Fuente: Wines Of Chile
5
Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas de Chile. Fuente: Turismo Chile-Radiografía Turismo del Vino de Chile.2007
7
Aumento de Viñas Abiertas al Turismo 4%
8
Perfil de viñas abiertas al turismo del Valle del Maipo.
9
Distribución de la Oferta en la Comuna de Pirque.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.