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Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009.

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Presentación del tema: "Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Conociendo y Redescubriendo el negocio del Seguro de Vida Agosto 2009

2 Beneficios

3 Patrimonio generado por el asegurado ¿Qué se Asegura? Al responsable de generar el Patrimonio MANIFIESTA “Me puede pasar” “Me preocupa” Percepción del Riesgo LATENTE “Todavía soy joven” “Lo puedo contratar más adelante” “El dueño de la propiedad” MAYOR percepción del riesgo ¿Quién se perjudica ante un siniestro? “Los Beneficiarios” MENOR percepción del riesgo

4 Común Denominador CONFIANZA

5 Ventajas Adquiridas Proceso de Ventas ¿A quién llamar? Averiguar Perfil LlamarloEntrevistaConfianza Solución Cerrar Negocio Post Venta Referidos Ok Ok Ok Ok Ok Ok

6 Estrategia de Desarrollo Lo hacemos nosotros Mas rentable, mejor relación con el cliente, experiencia en ventas. Incorporo a un externo para su desarrollo Lo puede seleccionar y formar a su estilo/perfil, sacrifica rentabilidad, dedicación full time. Me asocio con un broker especialista Full time para ver gente, profesionalismo, crosselling con otros productos. Delega cartera.

7 “Preguntas Clave” ¿Tenés seguro de vida?¿De qué va a vivir tu familia si a vos te pasa algo? ¿Durante cuánto tiempo y con cuánta plata, tu familia podría mantener el nivel de vida si vos no estuvieras? Si hoy tu mujer tuviese que salir a trabajar por necesidad, ¿en cuanto tiempo podría generar con su profesión los mismos ingresos que hoy tenés vos? ¿Cuánto estarías dispuesto a separar mensualmente si te dijera que puedo solucionar este problema?

8 NICHOS de MERCADO Protección de Ejecutivos Claves Protección Societaria Colectivos Obligatorios Plan de Ahorro Colectivo Colectivos Ley de Trabajo Colectivos Optativos Colectivos Convenios Laborales Herencia Garantizada Plan de Educación Plan de Ahorro Protección Familiar y Personal

9 Dedicarle Tiempo. Estar convencido de la importancia del Seguro de Vida. Actividad, Actividad y Actividad Premisas Fundamentales

10 ¡ MUCHAS GRACIAS ! Nicolás de Olazábal: ndeo@sellingpoint.com.arndeo@sellingpoint.com.ar Iván de Olazábal: ideo@sellingpoint.com.arideo@sellingpoint.com.ar www.sellingpoint.com.ar


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