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Publicada porEugenia de la Cruz Márquez Modificado hace 8 años
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Buenas prácticas de RETAIL INTELLIGENCE
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¿Qué son los KPI’s? Retail Intelligence Principales KPI’s
Preguntas sin resolver Retail Intelligence Definición y grados de complejidad Parámetros de comportamiento del shopper Importancia de los flujos peatonales
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KPI: definición Los indicadores clave de desempeño son métricas utilizadas para cuantificar aquellos objetivos que reflejan el rendimiento de una organización. SMART pecific easurable chievable ealistic imely
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Principales KPI’s tienda OFF line:
Valores totales de venta Valores promedio de ventas por cliente (importe ticket medio) Ítems por ticket/venta Ventas por vendedor Ventas por metro cuadrado
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Preguntas sin resolver:
¿Cuántos clientes potenciales pasan cada día frente a la tienda? ¿Cuántos de ellos entran en los establecimientos? ¿Cuánto tiempo se pasean por la tienda? ¿Cuántas personas se fueron sin comprar nada? ¿Tengo bien dimensionado mi staff? ¿Son efectivas, mis campañas de marketing? ¿Es atractivo mi escaparate/PLV?
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Retail Intelligence: definición
El grado de complejidad de un sistema de RI variará en función de la cantidad de información que permita recoger, tratar, interrelacionar y analizar. Retail Intelligence: definición Conjunto de herramientas y aplicaciones enfocadas a la creación y gestión de conocimiento mediante la recopilación y el análisis de datos en una organización o empresa de retail.
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Retail Intelligence: definición
Variables internas: surtido, espacio, precio, promociones, staff, ventas, etc. Variables externas: zona de influencia y mix comercial de la misma, competencia, etc. Parámetros de comportamiento del shopper: flujos peatonales, magnitudes de paso, tiempos de estancia, aforos, zonas calientes, etc
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Comportamiento del Shopper
Flujos peatonales exteriores Entradas de clientes Ratio de penetración Ratio de conversión Aforo Tiempo medio de estancia Duración del acto de venta Dimensionamiento del staff
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Importancia de los flujos peatonales
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Importancia de los flujos peatonales
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Importancia de los flujos peatonales
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Tráfico exterior
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Ratio de penetración
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Ratio de conversión
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Staffing
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Campañas de marketing
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Matriz de posicionamiento
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