La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Irun. 2.159 CONSULTAS en el 2011 191 más = un 10% que en el 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Irun. 2.159 CONSULTAS en el 2011 191 más = un 10% que en el 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Irun

2

3 2.159 CONSULTAS en el 2011 191 más = un 10% que en el 2010

4 FORMAS DE PRESENTACIÓN DE LAS CONSULTAS FORMA DE PRESENTACION 2008%2009%2010%2011% CORREO ELECTRONICO 25710,82561328014,2326412,23 OFICIO 40,1710,051 PERSONAL 116449110556109355,54114152,85 TELÉFONO 94839,96113159330,1375434,92 CORREO 10,04 1 FAX 10,05 HOJA DE RECLAMACIONES 10,04 TOTAL 2375100197410019681002154100

5 SECTORES2008%2009%2010 2011 Telefonía17536,213533,22144231750,7 Automóviles255,18307,37193,73223,52 Grandes Superficies306,21286,88275,3274,32 Agencias de viaje81,6681,97163,1430,48 Alimentación40,8320,4930,5920,32 Energía6212,8225,41336,487912,6 Otros183,73215,16265,11223,52 Gremios, vivienda244,97204,91152,9560,96 Hostelería61,24184,42122,36101,6 Textil, Calzado102,07184,42183,54182,88 Transportes153,11174,18214,13132,08 Electrodomésticos, SAT 193,93153,69163,14142,24 RANKING DE RECLAMACIONES

6 Muebles112,28122,95142,75111,76 Servicios bancarios112,28122,95265,11447,04 Otro comercio por menor 142,9102,46132,5591,44 Tintorerías81,66102,4691,7750,8 Informática91,8681,9720,3910,16 Promoción inmobiliaria 71,4561,4730,5920,32 Venta domiciliaria61,2451,2350,9830,48 Comercio electrónico40,8351,2210,240,64 Bazares40,8320,4910,210,16 Seguros71,4510,2571,3830,48 Enseñanza51,0410,2520,3910,16 Joyería, Relojería10,2110,2540,7950,8 Actividades Recreativas 20,32 Publicidad 10,16 TOTAL483100407100509100622100

7 SECTOR ENERGÉTICO

8 RECLAMACIONES EN EL SECTOR ENERGÉTICO CompañíaReclamaciones % NATURGAS5063,29% ENDESA56,33% IBERDROLA911,39% GAS NATURAL FENOSA810,13% REPSOL56,33% Mantenimiento y Revisión22,53% TOTAL ENERGIA79

9 ¿POR QUÉ MOTIVOS SE RECLAMA? MOTIVOS2009%2010%2011% DEFICIENCIAS EN LA PRESTACION DEL SERVICIO19648,15%17634,38%14523,20% FACTURAS11127,16%19638,28%34555,20% INCUMPLIR NORMAS EN MATERIA DE GARANTIAS4611,36%285,47%416,56% COMPOSICION Y CALIDAD NO AJUSTADA A LA NORMATIVA245,93%305,86%193,04% INCUMPLIR REQUISITOS DE LA ACTIVIDAD MERCANTIL102,47%377,23%528,32% COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS NO AUTORIZADOS10,25% FALTA DE PUBLICIDAD DE P.V.P.20,49%10,20%10,16% HIGIENE GENERAL10,25% HOJAS DE RECLAMACIONES30,74%152,93%20,32% INCUMPLIMIENTO NORMATIVA INFORMACION40,99%163,12%111,76% INCUMPLIR NORMAS DE SEGURIDAD20,49%40,78%40,64% IRREGULARIDADES AJENAS A CONSUMO10,25% 10,16% LOTE10,25% OTRAS MODALIDADES DE VENTA10,25% SOLICITUD DE INFORMACIÓN20,49%50,98%30,48% VENTA A DOMICILIO-INCUMPLIMIENTO DE REQUISITOS10,25% VENTAS REALIZADAS FUERA DE ESTABLECIMIENTO10,25% 10,16% TOTAL DE SOLICITUDES 407 509 625

10 DECISIONES 2008%2009%2010%2011% ARCHIVO AVENENCIA 19037%14035%23346%32352% SIN DECISION 8117%7416%367%325% ARCHIVO NO AVENENCIA 5110%236%7014%11118% ARCHIVO SIN INFRACCION 5513%5413%5110%7011% PROPUESTA DE EXPEDIENTE 357%102%8 61% TRASLADO 10%154%255%163% INHIBICION 276%143%204%112% DESISTIMIENTO 276%5213%489%295% ARCHIVO NO ADMITIDO A TRAMITE 93%164%184%244% ADVERTENCIA ESCRITA 71%20% 3 TOTAL DE SOLICITUDES:483 407 509 625

11 COMO CONTACTAR CON LA OMIC 1)omic@irun.org 2)www.irun.org/omicwww.irun.org/omic 3)943 505 536

12 TEMA DEL CONCURSO ¿Cómo crees que consumiremos en el futuro? NUEVA EDICIÓN DE CONCURSO DE CARTELES Y MICROMENSAJES


Descargar ppt "Servicio de Consumo del Ayuntamiento de Irun. 2.159 CONSULTAS en el 2011 191 más = un 10% que en el 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google