Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Magallanez Modificado hace 10 años
1
Renov@ un nuevo concepto comercial Abril 2013
2
Renov@ es una potente plataforma de gestión de las relaciones con nuestros clientes que permitirá explotar canales de comunicación de alta personalización y a menores costos.
3
Principales fortalezas de Renov@ Cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2000. Abarca todos los procesos comerciales: -Atención al cliente -Lectura, Facturación y Cobro -Recuperación de energía (gestión de pérdidas) -Productos y servicios - Solicitud de nuevos servicios Permite mayor segmentación (diferentes tipos de facturas para diferentes segmentos de clientes).
4
Más Personalizada Basada en mayor conocimiento del cliente. Asesoramiento sobre tarifa más conveniente según modalidad de consumo. Productos y servicios personalizados.
5
Más eficiente Nuevo número de cuenta para todo tipo de trámite. Más tiempo para aportar la lectura del medidor. Posibilidad de coordinar visitas e inspecciones. Disminución de los tiempos de reconexión. Actualización en tiempo real de actividades de campo. Reducción de uso de papel (1.500.000 hojas de papel menos al año = 90 árboles salvados y 2250 kg de petróleo sin consumir en un año).
6
Más cercana Envío de información por el medio preferido por el cliente (correo electrónico, mensaje de texto, teléfono, carta, etc.). Pagos online.
7
Nuevo formato de factura Nuevo número de cuenta para todo tipo de trámite. Información sobre vencimiento de la próxima factura. Posibilidad de pagar deuda anterior con la misma factura.
8
Nuevo sitio web de Servicios al Cliente
9
Servicios al cliente sitio web Realizar consultas sobre consumos y facturación. Aportar la lectura de su medidor. Pagar facturas online. Descargar su factura en formato PDF. Actualizar datos personales como: número de teléfono, correo electrónico, método de contacto preferido, etc. Informarse sobre productos y servicios.
10
Implantación: El 21 de marzo dejó de funcionar el sistema comercial anterior. En Semana de Turismo personal de distintas áreas de UTE trabajó en el cambio de sistema. El nuevo sistema comercial comenzó a funcionar el lunes 1° de abril en todo el país. El sistema se ha implantado adecuadamente. Actualmente se están realizando ajustes, para mejorar tiempos de respuesta, mientras el personal de atención se está adaptando a la nueva herramienta. Se han generado algunas demoras en la atención las cuales se están reduciendo día a día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que se pueda generar.
11
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. En UTE continuamos trabajando para mejorar nuestro servicio.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.