La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción Material Preparado por Samuel Ñanco S..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción Material Preparado por Samuel Ñanco S.."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción Material Preparado por Samuel Ñanco S.

2 Definición Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA Son todos los medios que permiten dar a conocer las señales emitidas por una empresa a sus diferentes públicos y también frente a su propio personal.

3 Componentes de la Promoción Publicidad Venta Personal Promoción de Ventas Relación Públicas Merchandising Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

4 Descripción del Proceso de Comunicación Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA EmisorCodificación Descodi- ficación Medios del Mensaje Receptor Acción RetroAlimentación Ruidos

5 Etapas del Proceso de Comunicación Emisor Código utilizado Medio utilizado para emitir el mensaje Receptor Retroalimentación Ruidos Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

6 Condiciones para una comunicación eficaz Público objetivo y tipo de respuesta que se espera Campo de experiencia del usuario en la descodificación Medio de Comunicación utilizado Efectos de retroalimentación Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA Q

7 Objetivos Comunicacionales A nivel Cognitivo A nivel Afectivo A nivel Comportamental Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

8 La venta Personal Es la venta personalizada de comunicación bilateral que se efectua entre un vendedor y un cliente Que es un cliente Como compra el cliente La compra racional y emocional Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

9 Tipos de Clientes El Cliente Tigre El Cliente Jabalí El Cliente Conejo El Cliente Camello El Cliente Almeja El Cliente Huron Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

10 El Proceso de Venta Contacto (aida) Persuación Presentación Manejo de Objeciones Cierre Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

11 Contacto Lograr un óptimo AIDA Tipos de contactos –A través del servicio –A través del saludo –A través del producto Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

12 Persuación Es la capacidad que el vendedor tiene para lograr que el cliente acceda a ver los productos a ofrecer Dar confianza No comprometerlo Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

13 Presentación Objetivo de la presentación La credibilidad es lo esencial Comportamiento personal Técnicas para crear confianza –Se debe ser conservador –No golpear al Jefe –Las prueba como generadoras de confianza –La Garantía –El uso de Testimonio Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

14 El manejo de objeciones Que hacer cuando el cliente dice NO Objeciones irrelevantes Eliminar objeciones de forma inofensiva Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA

15 El Cierre Temor al fracaso Sentimiento de culpa No percepción de la necesidad Ineptitud Tabues Culturales Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA


Descargar ppt "Promoción Material Preparado por Samuel Ñanco S.."

Presentaciones similares


Anuncios Google