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Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Promoción Material Preparado por Samuel Ñanco S.
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Definición Son todos los medios que permiten dar a conocer las señales emitidas por una empresa a sus diferentes públicos y también frente a su propio personal. Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Componentes de la Promoción
Publicidad Venta Personal Promoción de Ventas Relación Públicas Merchandising Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Descripción del Proceso de Comunicación
Emisor Codificación Medios del Mensaje Descodi- ficación Receptor Ruidos RetroAlimentación Acción Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Etapas del Proceso de Comunicación
Emisor Código utilizado Medio utilizado para emitir el mensaje Receptor Retroalimentación Ruidos Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Condiciones para una comunicación eficaz
Público objetivo y tipo de respuesta que se espera Campo de experiencia del usuario en la descodificación Medio de Comunicación utilizado Efectos de retroalimentación Q Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Objetivos Comunicacionales
A nivel Cognitivo A nivel Afectivo A nivel Comportamental Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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La venta Personal Es la venta personalizada de comunicación bilateral que se efectua entre un vendedor y un cliente Que es un cliente Como compra el cliente La compra racional y emocional Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Tipos de Clientes El Cliente Tigre El Cliente Jabalí El Cliente Conejo
El Cliente Camello El Cliente Almeja El Cliente Huron Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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El Proceso de Venta Contacto (aida) Persuación Presentación
Manejo de Objeciones Cierre Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Contacto Lograr un óptimo AIDA Tipos de contactos
A través del servicio A través del saludo A través del producto Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Persuación Es la capacidad que el vendedor tiene para lograr que el cliente acceda a ver los productos a ofrecer Dar confianza No comprometerlo Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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Presentación Objetivo de la presentación
La credibilidad es lo esencial Comportamiento personal Técnicas para crear confianza Se debe ser conservador No golpear al Jefe Las prueba como generadoras de confianza La Garantía El uso de Testimonio Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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El manejo de objeciones
Que hacer cuando el cliente dice NO Objeciones irrelevantes Eliminar objeciones de forma inofensiva Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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El Cierre Temor al fracaso Sentimiento de culpa
No percepción de la necesidad Ineptitud Tabues Culturales Samuel Ñanco S Ingeniero Comercial MBA
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