La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño. Aquel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño. Aquel."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño. Aquel que me da su amistad, su respeto y cariño. Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos. Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos. Es tu corazón una casa de puertas abiertas. Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas.

4 En ciertos momentos difíciles que hay en la vida. Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida. Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado. Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado. Tu eres mi amigo del alma en toda jornada. Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada. Me dices verdades tan grandes con frases abiertas. Tú eres realmente el más cierto de horas inciertas.

5 No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que eres tu mi gran amigo. No preciso ni decir, todo eso que te digo. Pero es bueno así sentir que yo tengo un gran amigo.

6 Reflexión Esta canción nos habla de ese amigo que tenemos siempre a nuestro lado, que nos quiere y nos respeta; aquel que en los momentos difíciles nos ayuda y acompaña y que siempre está para consolarnos. En especial para lo cristianos ese amigo es Jesús, aquel que siempre cuando le necesitas está ahí. Él siempre va a estar con nosotros y nunca nos dejara de lado, sobre todo cuando queramos de su ayuda.


Descargar ppt "Tu eres mi hermano del alma realmente el amigo. Que en todo camino y jornada está siempre conmigo. Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño. Aquel."

Presentaciones similares


Anuncios Google