La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los."— Transcripción de la presentación:

1 RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los derechos reservados. Información, productos y/o servicios pueden ser cambiados sin aviso. Toda la información es presentada COMO TAL sin garantías explicitas de ningún tipo. Todas las fechas son estimadas. Value-Optimized Solutions y el logo de Value-Optimized Solutions son marcas registradas de Value-Optimized Solutions, Inc. Todas otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. VIJAYAN SHANMUGAM, COO HUSAYN ALVAREZ-GOMARIZ, CEO 'FELABAN, MIAMI 2009

2 Características de pequeñas empresas Niveles extraordinarios de eficiencia operativa Conectadas totalmente con las necesidades inmediatas del cliente ¿Por qué? Comunicación and conexión interna absoluta Todos los empleados de la empresa están preparados para desempeñar cualquier actividad necesaria Es fácil introducir cambios Constante optimización de los costos operativos (sobrevivir)

3 Crecimiento Empresarial: las Consecuencias Se cambia tamaño por eficiencia Especialización El principio de la división vertical empresarial Falta de visibilidad Resultados: Es muy difícil promover y efectuar cambios Operaciones basadas en réditos

4 Ayudas Tecnológicas Tendencias conflictivas del software de negocios El software separado y especializado de negocios para áreas verticales promueve la división tecnológica Formatos y motores de software privados e incompatibles Cronología de soluciones tecnológicas para empresas: Bases de datos y almacenes de datos Procesos Arquitectura de sistemas

5 ¿Cuál es el problema? Toda la tecnología necesaria existe ya Las empresas necesitan aprender a utilizar la tecnología existente El Software es una HERRAMIENTA, no la solución

6 Concéntrese en los Problemas y sus Soluciones El problema y sus soluciones son siempre las directrices mas importantes Evite comprar tecnología primero para después intentar descubrir que problemas se pueden solucionar con la tecnología que compro

7 La Mejor Forma de crear Soluciones: Usted Usted Usted entiende el problema y lo que hay que hacer para resolverlo La Tecnología = una herramienta en sus manos Un martillo en las manos de un carpintero el carpintero sabe como fabricar muebles Una silla nueva es creada Una maquina de escribir en la mesa de un escritor el escritor sabe la drama y la historia de una novela un libro nuevo es creado

8 ¿Cuál es el Factor Diferenciador de Empresas en el uso de Alta Tecnología? Es la forma en que se usa y no lo que se usa Examine los casos de éxito en otras industrias y aplíquelos a su área Asesórese de expertos en áreas distintas a la suya y utilice su conocimiento para la creación de soluciones para su área basadas en tecnología madura Concentre su energía primero en procesos corporativos horizontales, y de prioridad a los basados en interacciones humanas Relacione aplicaciones de software verticales con la ayuda de procesos y reglas de negocios

9 Caso 1: Modelo Amazon.com Use el modelo para mejorar las operaciones de los empleados bancarios en las sucursales de bancos y complementar los programas de mercadeo de su empresa Utilizando un método de identificación inteligente, la pantalla del ordenador muestra servicios y productos bancarios que son atractivos para el perfil especifico del cliente El sistema permite mejoras en tiempo real de campañas de mercadeo

10 Caso 2: Modelo FedEx Use el modelo para proporcionar visibilidad de sus operaciones bancarias internas a sus clientes de forma directa Aceptación de cheques/transferencias de dinero externas/pago automático de recibos El modelo puede ser vendido como un servicio al cliente y así ayudar a cubrir los gastos por la creación y mantenimiento del sistema

11 Caso 3: Modelo TurboTax Use el modelo para ofrecer a sus clientes un ambiente virtual en el que probar servicios/productos como parte de los servicios de banca en la red de su banco/institución financiera Permita que el cliente explore servicios/productos de forma autónoma en la red de su empresa Permita que el cliente complete/subscriba de forma real cualquiera de las opciones exploradas Ahorra el tiempo cara-a-cara con empleados bancarios

12 Sumario La Tecnología es una herramienta, no la solución La tecnología es una ayuda extraordinaria cuando se utiliza correctamente Usted es la mejor manera de llegar a la solución Concéntrese en el problema y sus soluciones No limite sus soluciones a las posibilidades de la tecnología que posee Utilice la ayuda de expertos en áreas distintas a la suya Use la tecnología actual para romper con la barrera empresarial vertical Relacione operaciones internas y directas al cliente a través de procesos Use tecnología madura en áreas en las que no ha sido utilizada todavía como mecanismo diferenciador de su empresa ¿Tiene muchas preguntas y esta charla es demasiado corta? Husayn Alvarez-Gomariz Móvil: (208) Vijayan Shanmugam Móvil: (404)


Descargar ppt "RETOMANDO EL CONTROL DE TUS OPERACIONES BANCARIAS A TRAVÉS DE PROCESOS Value-Optimized Solutions, Inc. © 2009 Value-Optimized Solutions, Inc. Todos los."

Presentaciones similares


Anuncios Google