Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBienvenida Leal Modificado hace 10 años
1
Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.
2
Agenda ¿Por Qué Tecnología? Elementos de Tecnología de Información ¿Cómo apoya la Tecnología? (Aplicaciones y Beneficios) Ofrecimiento de Atlantis
3
¿Por Qué Usar la Tecnología? Evita obsolescencia Ofrece beneficios directos Pero sobre todo... Porque apoya la misión fundamental del organismo
4
Elementos de Tecnología de Información Bases de Datos Comunicaciones Internet Sistema transaccional Información Cartográfica Inteligencia de Negocios Interconexión de Sistemas
5
Elementos de Tecnología… Bases de Datos Bases de Datos El núcleo, almacén de la información Seguridad Restricciones de acceso Integridad de transacciones Escalabilidad BDs pequeñas a BDs enormes Administrable Costo total de propiedad
6
Elementos de Tecnología… Comunicaciones Comunicaciones Interconexión de oficinas Telefonía e-mail Wireless Interconexiones diversas Medidores Terminales portátiles Celulares
7
Elementos de Tecnología… Internet Internet Comunicación interna, con usuarios y otras entidades Publica la imagen e información del organismo Vehículo de conexión de subsistemas 7x24
8
Elementos de Tecnología… Sistema Transaccional Sistema Transaccional Soporta la operación día con día del organismo en diferentes aspectos Funcional Integrado Capacidad de integración y/o interconexión
9
Elementos de Tecnología… Información Cartográfica (GIS) Información Cartográfica Visión a través de mapas de diferentes aspectos del organismo Requiere intercomunicación con los sistemas transaccionales comercial, de red, etc. Muestra geográficamente aspectos comerciales en forma individual o por zonas
10
Elementos de Tecnología… Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios Visitas multidimensionales de la información relevante (indicadores) Permite evaluar el desempeño del Organismo en el tiempo, facilitando decisiones adecuadas y oportunas Base de datos especializada de información relevante proveniente de la operación
11
Elementos de Tecnología… Interconexión de Sistemas Interconexión de Sistemas Lo común es tener varios sistemas que requieren interconectarse, quizá hechos en diferentes plataformas En muchos casos hay conexión, pero limitada e inflexible (muy específica) Las nuevas tecnologías ofrecen flexibilidad y adaptabilidad
12
¿Cómo Apoya la Tecnología? Usuarios Satisfechos Atención inmediata Información completa del usuario Historiales Detalle Notas Un empleado tiene disponible todo el récord del usuario
13
¿Cómo Apoya la Tecnología? Cercanía al Usuario Comunicación automatizada e-mail (notificaciones) Factura y pago Reducción Notificaciones diversas Generación automática de llamadas personalizadas Comunicación directa permanente Web Atención telefónica automatizada (call-center) Combinaciones de las anteriores
14
¿Cómo Apoya la Tecnología? Eficiencia de Operaciones Sistema integrado Evita recaptura Facilita el despacho y organización del trabajo Interacción con herramientas de cómputo comunes e-mail Excel
15
¿Cómo Apoya la Tecnología? Mejoras en Cobranza Versatilidad en mecanismos de pago Cajeros automáticos Web Centros externos de cobro Versatilidad en formas de pago Moneda extranjera Cheque, TC, etc. Domiciliación Cargo automático a cuenta bancaria Interfase electrónica con bancos
16
¿Cómo Apoya la Tecnología? Facilidad al Directivo Información útil, completa y entendible Flujo continuo de información de las operaciones Apoyo a las decisiones Al alcance de unos clics Accesibilidad
17
Ofrecimiento de Atlantis Tecnología de Punta Base de datos y 4GL Progress Interconexión de Sistemas Sonic Software Inteligencia de Negocios BITAM/Artus
18
Ofrecimiento de Atlantis Sistema Aqua+Plus ® Módulos base Comercial Quejas Órdenes de trabajo Padrón Módulos adicionales Cajeros automáticos Web Automatización de llamadas Aqua+Plus Directivo Inteligencia de Negocio
19
Ofrecimiento de Atlantis Sistema Aqua+Plus ® Elementos no Tecnológicos Confianza Solución probada Soporte Remoto Funcionalidad Hecho en México, para México Específico para el Sector (no es parche o extensión) Incorpora 8 años de experiencia Adaptabilidad Organismos pequeños a grandes Configurable Flexibilidad en adquisición Componentes según necesidades Esquema económico
20
¿Preguntas?
21
¡Muchas gracias! mario.rivera@sysatlantis.com.mx Sistemas y Servicios Atlantis, S.A. de C.V. www.sysatlantis.com.mx (81) 8358-3633
22
¡Los esperamos! Stand #24 Junto a la sala Presa El Cuchillo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.