La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L.

2 Agenda ¿Por Qué Tecnología? Elementos de Tecnología de Información ¿Cómo apoya la Tecnología? (Aplicaciones y Beneficios) Ofrecimiento de Atlantis

3 ¿Por Qué Usar la Tecnología? Evita obsolescencia Ofrece beneficios directos Pero sobre todo... Porque apoya la misión fundamental del organismo

4 Elementos de Tecnología de Información Bases de Datos Comunicaciones Internet Sistema transaccional Información Cartográfica Inteligencia de Negocios Interconexión de Sistemas

5 Elementos de Tecnología… Bases de Datos Bases de Datos El núcleo, almacén de la información Seguridad Restricciones de acceso Integridad de transacciones Escalabilidad BDs pequeñas a BDs enormes Administrable Costo total de propiedad

6 Elementos de Tecnología… Comunicaciones Comunicaciones Interconexión de oficinas Telefonía Wireless Interconexiones diversas Medidores Terminales portátiles Celulares

7 Elementos de Tecnología… Internet Internet Comunicación interna, con usuarios y otras entidades Publica la imagen e información del organismo Vehículo de conexión de subsistemas 7x24

8 Elementos de Tecnología… Sistema Transaccional Sistema Transaccional Soporta la operación día con día del organismo en diferentes aspectos Funcional Integrado Capacidad de integración y/o interconexión

9 Elementos de Tecnología… Información Cartográfica (GIS) Información Cartográfica Visión a través de mapas de diferentes aspectos del organismo Requiere intercomunicación con los sistemas transaccionales comercial, de red, etc. Muestra geográficamente aspectos comerciales en forma individual o por zonas

10 Elementos de Tecnología… Inteligencia de Negocios Inteligencia de Negocios Visitas multidimensionales de la información relevante (indicadores) Permite evaluar el desempeño del Organismo en el tiempo, facilitando decisiones adecuadas y oportunas Base de datos especializada de información relevante proveniente de la operación

11 Elementos de Tecnología… Interconexión de Sistemas Interconexión de Sistemas Lo común es tener varios sistemas que requieren interconectarse, quizá hechos en diferentes plataformas En muchos casos hay conexión, pero limitada e inflexible (muy específica) Las nuevas tecnologías ofrecen flexibilidad y adaptabilidad

12 ¿Cómo Apoya la Tecnología? Usuarios Satisfechos Atención inmediata Información completa del usuario Historiales Detalle Notas Un empleado tiene disponible todo el récord del usuario

13 ¿Cómo Apoya la Tecnología? Cercanía al Usuario Comunicación automatizada (notificaciones) Factura y pago Reducción Notificaciones diversas Generación automática de llamadas personalizadas Comunicación directa permanente Web Atención telefónica automatizada (call-center) Combinaciones de las anteriores

14 ¿Cómo Apoya la Tecnología? Eficiencia de Operaciones Sistema integrado Evita recaptura Facilita el despacho y organización del trabajo Interacción con herramientas de cómputo comunes Excel

15 ¿Cómo Apoya la Tecnología? Mejoras en Cobranza Versatilidad en mecanismos de pago Cajeros automáticos Web Centros externos de cobro Versatilidad en formas de pago Moneda extranjera Cheque, TC, etc. Domiciliación Cargo automático a cuenta bancaria Interfase electrónica con bancos

16 ¿Cómo Apoya la Tecnología? Facilidad al Directivo Información útil, completa y entendible Flujo continuo de información de las operaciones Apoyo a las decisiones Al alcance de unos clics Accesibilidad

17 Ofrecimiento de Atlantis Tecnología de Punta Base de datos y 4GL Progress Interconexión de Sistemas Sonic Software Inteligencia de Negocios BITAM/Artus

18 Ofrecimiento de Atlantis Sistema Aqua+Plus ® Módulos base Comercial Quejas Órdenes de trabajo Padrón Módulos adicionales Cajeros automáticos Web Automatización de llamadas Aqua+Plus Directivo Inteligencia de Negocio

19 Ofrecimiento de Atlantis Sistema Aqua+Plus ® Elementos no Tecnológicos Confianza Solución probada Soporte Remoto Funcionalidad Hecho en México, para México Específico para el Sector (no es parche o extensión) Incorpora 8 años de experiencia Adaptabilidad Organismos pequeños a grandes Configurable Flexibilidad en adquisición Componentes según necesidades Esquema económico

20 ¿Preguntas?

21 ¡Muchas gracias! Sistemas y Servicios Atlantis, S.A. de C.V. (81)

22 ¡Los esperamos! Stand #24 Junto a la sala Presa El Cuchillo


Descargar ppt "Tecnologías de Información como Apoyo Comercial a OOs Ing. Mario Rivera Jueves 14 de Septiembre, 2006 XX Convención Anual de ANEAS Monterrey, N.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google