La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia."— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia.

2 LOS OBJETIVOS Objetivos generales. Objetivos generales. Objetivos específicos. Objetivos específicos. Ponderación de los objetivos. Ponderación de los objetivos.

3 LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA CONSTRUIR UNA CAMPAÑA Conocer al candidato Conocer al candidato Conocer al adversario Conocer al adversario Conocer los electores Conocer los electores Conocer la elección Conocer la elección

4 CONOCER EL CANDIDATO Personalidad del candidato Personalidad del candidato Características del partido Características del partido Puntos fuertes y débiles absolutos Puntos fuertes y débiles absolutos Puntos fuertes y débiles relativos al adversario, a los electores y a la elección. Puntos fuertes y débiles relativos al adversario, a los electores y a la elección.

5 CONOCER EL ADVERSARIO Personalidad del adversario. Personalidad del adversario. Características del partido adversario. Características del partido adversario. Puntos fuertes y débiles absolutos del adversario. Puntos fuertes y débiles absolutos del adversario. Puntos fuertes y débiles del adversario relativos a nuestro candidato, a los electores y a la elección. Puntos fuertes y débiles del adversario relativos a nuestro candidato, a los electores y a la elección.

6 CONOCER LOS ELECTORES Opinión, deseos y temores de los electores. Opinión, deseos y temores de los electores. Actitudes esenciales y coyunturales de los electores. Actitudes esenciales y coyunturales de los electores. Estructura del electorado. Estructura del electorado.

7 CONOCER LA ELECCIÓN Electores y elecciones. Electores y elecciones. Tipos de elección. Tipos de elección. Demandas específicas de cada elección. Demandas específicas de cada elección.

8 DISEÑO DE LA ESTRATEGIA Mensaje Mensaje Grupos objetivo Grupos objetivo Medios Medios Tiempos Tiempos

9 EL MENSAJE Terreno, tono y temas mayores Terreno, tono y temas mayores Argumento Argumento Pirámide argumental. Pirámide argumental. Imagen. Imagen. Manejo de la imagen del candidato. Manejo de la imagen del candidato.

10 GRUPOS OBJETIVO Segmentos sociodemográficos. Segmentos sociodemográficos. Líderes de opinión. Líderes de opinión. Electorado natural, voto duro. Electorado natural, voto duro. Electores críticos. Electores críticos. Desinteresados en política, desinformados. Desinteresados en política, desinformados. Tipos de indecisos. Tipos de indecisos.

11 MEDIOS Prensa Prensa Radio Radio Televisión Televisión Vía Pública, Gigantografías. Vía Pública, Gigantografías. Impresos, afiches. Impresos, afiches. Actos públicos Actos públicos Mailing Mailing

12 TIEMPOS La decisión de voto y el interés por la política. La decisión de voto y el interés por la política. Los tiempos del mensaje. Los tiempos del mensaje. Los tiempos de los grupos objetivo. Los tiempos de los grupos objetivo. Los tiempos de los medios. Los tiempos de los medios.


Descargar ppt "CÓMO CONSTRUIR UNA CAMPAÑA ELECTORAL GANADORA. Objetivos, Conocimientos, Estrategia."

Presentaciones similares


Anuncios Google