La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elecciones Generales y Andaluzas SIENTE LA IZQUIERDA PIENSA CON IU HAZTE NOTAR HAZTE NOTAR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elecciones Generales y Andaluzas SIENTE LA IZQUIERDA PIENSA CON IU HAZTE NOTAR HAZTE NOTAR."— Transcripción de la presentación:

1 Elecciones Generales y Andaluzas SIENTE LA IZQUIERDA PIENSA CON IU HAZTE NOTAR HAZTE NOTAR

2 Escenario político: Elecciones conjuntas. Chaves no se atreve a convocarlas de manera separada. Elecciones conjuntas. Chaves no se atreve a convocarlas de manera separada. Se acentúa el bipartidismo. Tambien en los medios de comunicación que pp y psoe controlan. Se acentúa el bipartidismo. Tambien en los medios de comunicación que pp y psoe controlan. Hay una evidente crisis económica Hay una evidente crisis económica Que repercute en las economías familiares: Que repercute en las economías familiares: -Encarecimiento de los precios. -Subidas de las hipotecas. -Subida de la inflación. -Aumento del paro, precariedad laboral, …

3 PP y PSOE están de rebajas Por más que pretendan hacernos comulgar con éxitos y triunfalismos, las contradicciones entre lo que nos venden y la dura realidad, está afectando a cientos de familias que difícilmente llegan a fin de mes. Por más que pretendan hacernos comulgar con éxitos y triunfalismos, las contradicciones entre lo que nos venden y la dura realidad, está afectando a cientos de familias que difícilmente llegan a fin de mes.

4

5 Nuestro objetivo: MANTENER EL PARLAMENTARIO ANDALUZ. MANTENER EL PARLAMENTARIO ANDALUZ. RECUPERAR EL DIPUTADO NACIONAL RECUPERAR EL DIPUTADO NACIONAL SER LA VOZ ANTERNATIVA AL MODELO ECONOMICO Y SOCIAL DOMINANTE SER LA VOZ ANTERNATIVA AL MODELO ECONOMICO Y SOCIAL DOMINANTE

6

7 ¿Qué campaña hacemos? Combinar la buena imagen de nuestros candidatos y candidatas con el apoyo incondicional de la organización. Combinar la buena imagen de nuestros candidatos y candidatas con el apoyo incondicional de la organización. Hacer un detallado plan de campaña: Hacer un detallado plan de campaña: *Qué día organizamos la visita al pueblo de los candidatos/as *Qué día organizamos la visita al pueblo de los candidatos/as *Donde iniciaremos y cómo la campaña electoral. *Donde iniciaremos y cómo la campaña electoral.

8 *Qué días vamos a repartir propaganda. *Qué días vamos a repartir propaganda. *Qué días hacemos pegadas de carteles, colocamos las pancartas, … *Qué días hacemos pegadas de carteles, colocamos las pancartas, … *Qué días salimos a megafonear. *Qué días salimos a megafonear. *Garantizar el mayor número de interventores y apoderados. *Garantizar el mayor número de interventores y apoderados. *Contar con toda la gente: afiliados y afiliadas y simpatizantes *Contar con toda la gente: afiliados y afiliadas y simpatizantes *Dónde y cómo haremos el cierre de campaña. *Dónde y cómo haremos el cierre de campaña.

9 MUNICIPALIZAR LA CAMPAÑA Del cumplimiento de este objetivo, dependerán las elecciones del Del cumplimiento de este objetivo, dependerán las elecciones del Estas elecciones deben servir para afianzar nuestros votos municipales. Estas elecciones deben servir para afianzar nuestros votos municipales.

10 Objetivo local: Objetivo local: Alcanzar el mismo número de votos que en las elecciones municipales Alcanzar el mismo número de votos que en las elecciones municipales

11 A quien nos dirigimos: *A nuestros militantes y a los votantes fieles a IULV-CA *A nuestros militantes y a los votantes fieles a IULV-CA *A los líderes de opinión locales: comerciantes, dirigentes vecinales, sindicalistas, gente de las Apas, jóvenes, etc. etc. *A los líderes de opinión locales: comerciantes, dirigentes vecinales, sindicalistas, gente de las Apas, jóvenes, etc. etc. *A los votantes de IU en las pasadas elecciones municipales *A los votantes de IU en las pasadas elecciones municipales *A los que votan en blanco y los abstencionistas críticos. *A los que votan en blanco y los abstencionistas críticos.

12 Cómo hacemos llegar nuestro mensaje Tenemos que hacer cosas, hacerlas bien y darlas a conocer. Tenemos que hacer cosas, hacerlas bien y darlas a conocer. Haciendo un programa de mano fácil de leer, de entender y de ver. Haciendo un programa de mano fácil de leer, de entender y de ver. Trabajarnos las emisoras de radio y televisiones locales. Trabajarnos las emisoras de radio y televisiones locales. Con los medios tradiciones: carteles, dípticos, actos públicos, banderolas, … Con los medios tradiciones: carteles, dípticos, actos públicos, banderolas, …

13


Descargar ppt "Elecciones Generales y Andaluzas SIENTE LA IZQUIERDA PIENSA CON IU HAZTE NOTAR HAZTE NOTAR."

Presentaciones similares


Anuncios Google