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PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL.

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Presentación del tema: "PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE FORMACIÓN: TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA EN ADMINISTRACION EMPRESARIAL

2 PERFIL DE ENTRADA DEL ESTUDIANTE Mesa Sectorial: Asistencia Administrativa Nombre de la Titulación: Asistencia en Administración Empresarial Nivel de la Titulación: tres(3) Denominación del programa: Técnico Laboral por Competencias En Asistencia en Administración Empresarial Requisitos de Ingreso: Educación: Bachiller Edad: Mínimo 16 años Número de Estudiantes: 25

3 Específicas – N.A Básicas Español – Interpretación de textos empresariales, Técnicas de redacción, expresión oral y escrita Matemáticas – Conocimientos básicos en estadística y matemáticas Geografía – Zonificación, Climas y Localizaciones Biología – Factores de Deterioro Biológico y ambiental Idiomas – Conocimientos básicos de Inglés técnico Química – N.A Física – Condiciones ambientales y locativas Historia – Desarrollo social, político, económico y legislativo Laborales Generales – Capacidad de liderazgo, administración Ciudadanas – Civismo, cultural y normativo Humanas – Educado, Respetuoso, Honesto, valores y autoestima COMPETENCIAS

4 PERFIL DE SALIDA DEL TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA EMPRESARIAL El técnico por Competencias laborales en Asistencia Administrativa Empresarial posee una Personalidad integral que le facilite, conformar y liderar equipos de trabajo fundamentados en la comunicación y relaciones humanas positivas. Capacidad para seleccionar, manejar y mantener los recursos tecnológicos, administrar el tiempo, organizar reuniones y eventos especiales; elaborar documentos y manejar la información. Promover la educación continua como estrategia vital para enfrentar con éxito los desafíos a nivel familiar, educativo, laboral y social. NIVEL OCUPACIONAL DEL EGRESADO

5 CARGOS DE LA OCUPACION DEL EGRESADO Administrador De Empresas. Ocupaciones Prioritarias Asistentes Administrativos Asistentes De Servicios Generales Asistentes Ejecutivos Secretarias Asesores Comerciales Operativos Asistentes De Personal Asistentes De Comercio Exterior Celadores (as) Hombres, mujeres y jóvenes con formación a nivel de primer ciclo, técnico y/o secundaria.

6 FUNCIONES EN LA OCUPACIÓN DEL EGRESADO Proyectar y Descartar elementos solicitados pero que hay en existencias Proyectar las necesidades de los diferentes puestos de trabajo Orientar las proyecciones hacia las políticas de calidad establecidas por la organización Ajustar el presupuesto determinado de la proyección para la unidad administrativa Ajustar la proyección a las normas de la organización Organizar Eventos Que Promuevan Las Relaciones Empresariales, Teniendo En Cuenta El Objeto Social De La Empresa. Intervenir En El Desarrollo De Los Programas De Mejoramiento Organizacional Distribuir Los Materiales, Equipos Y Elementos, Elaborar Informes Haciendo Uso De La Tecnología Inventariar Los Materiales, Equipos Y Elementos Facilitar el servicio a los clientes internos y externos Proyectar El Mercado De Acuerdo Con El Tipo De Producto O Servicio Planear Actividades De Mercadeo Que Respondan A Las Necesidades Y Expectativas De Los Clientes Y A Los Objetivos De La Empresa.

7 JUSTIFICACION Hoy día, muchas son las mujeres que laboran en grandes empresas del mundo. Sin embargo, las que con su esfuerzo, constancia y dedicación generan el más alto impacto en la marcha de los negocios. En efecto, la asistente administrativa es un importante pilar que sostiene en gran parte el mundo de los negocios..

8 JUSTIFICACION Es el lazo de unión y armonía entre la empresa y el publico. Por tal razón, son muchas las virtudes que deben cultivar. En primer lugar, debe emplear su tiempo de manera eficiente, trabajar em equipo, administrar los archivos y mejorar la calidad del servicio que presta al publico, mediante la aplicación de buenas relaciones humanas tanto personalmente como por teléfono

9 OBJETIVOS Integrar sus metas personales con las de su organización, su departamento y su jefe. Aprender a simplificar su trabajo, administrar su tiempo y trabajar en equipo. Mejorar la atención al publico a través de de la utilización adecuada del teléfono. Atender visitantes de diversos tipos de personalidad.

10 DIRIGIDO A: Secretarias, mensajeros, recepcionistas, chóferes, mantenimiento entre otros requieren reforzar el conocimiento empírico a través de cursos que coadyuven a desarrollo de habilidades humanas, técnicas y administrativas.

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