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POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO

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Presentación del tema: "POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO"— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
Políticas de Selección La Alcaldía Municipal de Tuta trabaja por la vinculación de servidores públicos competentes, honestos y con capacidad de liderazgo, a través del análisis objetivo del perfil de los cargos. En la Alcaldía de Tuta la selección de personal se realiza conforme a criterios técnicos y en concordancia con la normatividad vigente.

2 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- INGRESO
Políticas de Inducción y Re inducción La Alcaldía Municipal de Tuta promueve mecanismos y espacios para dar a conocer a los servidores públicos la estructura, la misión y el modelo de operación de la Entidad, así como las funciones propias del cargo con el fin de garantizar su pronta y eficaz adaptación. En la Alcaldía de Tuta los servidores públicos reciben socialización y capacitación acerca de todo cambio administrativo y de cualquier otra índole que afronte la entidad, a fin de garantizar su compromiso en la mejora continua de los servicios.

3 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- PERMANENCIA
Políticas de Formación y Capacitación Con el ánimo de impartir formación y capacitación a los servidores públicos en todos los niveles administrativos, la Alcaldía Municipal de Tuta planea y programa actividades de capacitación de conformidad con lo establecido en la normatividad. La Alcaldía de Tuta ejecuta su política de formación y capacitación a través de un Plan institucional elaborado con base en las necesidades de los funcionarios y dando cumplimiento a las directrices del Plan Nacional de Formación y Capacitación.

4 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- PERMANENCIA
Políticas de Gestión del Desempeño La Alcaldía Municipal de Tuta garantiza la continua retroalimentación con los servidores públicos, sobre los resultados derivados del cumplimiento de las metas, a través de la evaluación del desempeño y a fin de emprender acciones de mejoramiento. En la Alcaldía de Tuta los jefes inmediatos se desempeñan como orientadores de los servidores en su puesto de trabajo, fijando compromisos, estableciendo parámetros de evaluación y concertando acuerdos de calidad.

5 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- PERMANENCIA
Políticas de Calidad de Vida Laboral (Bienestar Social) La Alcaldía Municipal de Tuta diseña y ejecuta acciones tendientes a generar un clima organizacional armónico, en aras de mejorar los niveles de productividad y la calidad de vida laboral para los servidores. Los planes de bienestar social que se diseñen y ejecuten en la Alcaldía de Tuta deben responder a las necesidades de realización y a las expectativas de los servidores. Los Programas de Bienestar Social en la Alcaldía de Tuta se fundamentan en que los servidores públicos son miembros de una organización, pero pertenecientes a una familia. En la Alcaldía de Tuta se implementan incentivos por el buen desempeño laboral y por toda actitud o acción que contribuya a mantener y mejorar el buen ambiente laboral.

6 POLÍTICAS DE TALENTO HUMANO- RETIRO
Políticas de Retiro La Alcaldía Municipal de Tuta ofrece asistencia técnica y social a los servidores para su desvinculación, a través de programas de formación con participación del Ministerio de la Protección Social y el SENA. Los programas de desvinculación de la Alcaldía de Tuta se elaboran y ejecutan con la asesoría de entidades que tiene experiencia en la planeación, desarrollo y evaluación de estos.


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