La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manpower Manpower Salud.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manpower Manpower Salud."— Transcripción de la presentación:

1 Manpower Manpower Salud

2 ¿Qué es la Salud? Es uno de los valores más importantes que podemos poseer en nuestra vida

3 3 HOY NADA ES IGUAL

4 Los cambios socio culturales y la globalización del mercado transforman y homogenizan la gestión en las empresas y organizaciones, del ámbito de la salud. El factor humano es el diferenciador clave de éxito, para afrontar los retos del siglo XXI.

5 Manpower Salud Visión Ser líderes en crear soluciones innovadoras y eficientes que permitan a nuestros clientes conseguir sus objetivos estratégicos.

6 ¿Qué somos? Su partner en la Gestión Integral de RR.HH.

7 ¿Quién es nuestro cliente?

8 Atención domiciliaria
2 áreas específicas de actuación: Asistencial Industria Hospitales Farmacéuticas Mutuas / Seguros Salud Biotecnológicas / I+D Servicios Prevención Medical Devices Centros de Salud 2 sectores diferencias: asistencial/Industria Geriatría Sociosanitarios Atención domiciliaria 8

9 ¿Qué?

10 ¿Qué nuestro cliente? Cliente Clave del éxito Servicios Manpower
quiere espera necesita ¿Qué nuestro cliente? Cliente Quién es Qué quiere Qué necesita Servicios Especializados Profesionales Innovadores A medida Manpower Estrategia Objetivos Posicionamiento Clave del éxito del servicio

11 ¿Cómo?

12 Conocimiento Experiencia Soluciones A través de nuestro:
Trabajamos desde el ámbito local hasta el global, compartiendo el conocimiento de Manpower Healthcare a nivel mundial. Creamos soluciones innovadoras y eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente. Con un equipo profesional, experto y especializado que aporta valor estratégico.

13 ¿Cómo aportamos nuestro conocimiento, experiencia y soluciones?
A nivel estratégico Conocimiento del cliente: para nosotros es imprescindible conocer bien a nuestros clientes. La relación continua con nuestros clientes nos permite detectar necesidades reales e integrar todas las soluciones que podemos aportar desde Manpower Salud. Análisis: esta fase es crucial para diseñar el proyecto. Diseño de la solución, planificación de las acciones: somos capaces de crear soluciones innovadoras y ofrecer valor a nuestros clientes, respondiendo exactamente a sus necesidades.

14 ¿Cómo aportamos nuestro conocimiento, experiencia y soluciones?
A nivel operativo Ejecución Seguimiento Coordinación la correcta puesta en marcha de las diferentes soluciones y el feedback de satisfacción del cliente, se convierten en la garantía de éxito de nuestras soluciones

15 Negocios Especialización Salud Formación Selección Trabajo Temporal
Externalización Fundación Manpower

16 Formación

17 Formación Formación y Desarrollo
En Manpower Salud, somos conscientes que nuestros clientes requieren, cada vez más, personal especializado y con un alto nivel de competencia. Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a las necesidades de cada colectivo, centrándonos en la aplicabilidad y transferencia de nuestras formaciones. Ayudamos a los equipos directivos a diagnosticar, elaborar e implementar proyectos dirigidos al logro de sus objetivos estratégicos.

18 Formación Gestión integral del Plan Formativo
Realizamos la detección de necesidades, el diseño, impartición y seguimiento de las acciones formativas. Gestionamos las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Ofrecemos: Cobertura nacional Interlocutor único Respuesta adaptada Optimización del presupuesto Ahorro de tiempo y dinero Informe económico de seguimiento Factura única Asesoramiento experto

19 Formación Formación personalizada
El análisis previo nos permite diseñar la formación alineada con los objetivos estratégicos y conocer al colectivo y sus necesidades específicas. Impartición de la acción formativa por formadores expertos en el sector. Son acciones prácticas y experienciales, que desarrollamos con distintas metodologías según el proyecto: El seguimiento es fundamental para establecer puentes entre el aula y la realidad de los participantes. De esta forma garantizamos la transferencia de la formación. Formación en el aula Outdoor Dinámicas teatrales Workshops On line Blended

20 Formación Áreas de Formación
Cultura de orientación al cliente-paciente Dirección de personas Habilidades profesionales, personales y de desarrollo personal Área comercial Cambio cultural y estratégico en las organizaciones Riesgos psicosociales en el sector sanitario: Cuidar al cuidador Calidad Sanitaria Formación técnica Ofimática Idiomas

21 Selección

22 Selección Escoger & Evaluar
La experiencia en el sector nos permite dar una respuesta profesional a la complejidad y especificidad de los perfiles de este entorno. Aseguramos el éxito en la selección de perfiles profesionales de la Salud en todos los ámbitos y niveles de actividad, con cobertura nacional e internacional. Apoyo en el proceso completo o en sus distintas fases. Interlocución única y coordinación nacional. Especialización del equipo de consultores. Agilidad, rapidez y total adecuación al perfil solicitado en todos los procesos de búsqueda y selección.

23 Selección Metodología
Adaptamos nuestras metodologías con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de fuentes de reclutamiento y herramientas de evaluación propias y exclusivas. Fuentes de Reclutamiento Bases de datos Manpower (Power Base). Publicación en Job Sites, prensa, colegios y asociaciones especializadas. Red de contactos Manpower Salud (Networking) Búsqueda directa (Headhunting).

24 Selección Herramientas
Entrevista por competencias Creamos una entrevista exclusiva con aquellas competencias requeridas para el puesto Peoples Keys Identificación de rasgos de personalidad basados en metodología DISC Roma Evaluación de habilidades y aptitudes Pruebas de conocimientos Valoración de conocimientos de ofimática e idiomas Valoración de conocimientos en cuestionario Direct Quiz Sistema de Videoconferencia Infraestructuras y recursos técnicos propios para facilitar el encuentro de nuestros clientes con los candidatos

25 Selección Selección Internacional: Border Talent Solutions
Presencia en más de 82 países en todo el mundo. Reclutamiento y selección de talento internacional de perfiles técnicos y cualificados. Cobertura de Selección y Coordinación Internacional. Interlocución única. Asesoramiento en la tramitación y solución legal a medida del cliente. Formación al personal incorporado, según necesidades y a demanda del cliente.

26 Trabajo temporal

27 Trabajo temporal Cobertura 24 horas
Servicio 24 horas: Fuera horario habitual de oficina; de 19h a 9h Lunes a Viernes sin interrupciones, contratación 24 horas Cobertura de turnos de noche y mañana Suplencias de personal de estructura Entregas urgentes Consultor On line: Cobertura a nivel nacional Perfil cualificado Gestión on line del CPD Alta en TGSS a través de Win Suite Colaborador formado y apto en PRL No mencionamos salud (estaría dentro de Selección o formación, desde la perspectiva de sector) No mencionamos RPO (estaría dentro de Externalización de servicios, como genérico)

28 Trabajo temporal Prevención de Riesgos
Certificación OSHAS 18001:1999: Entre sus principales objetivos, destaca la reducción de accidentes laborales y la difusión de la cultura preventiva. Servicio de Prevención Propio: Dedicación exclusiva con tres especialidades en prevención (Seguridad en el trabajo, Ergonomía y Psicosociología aplicada a la Higiene Industrial) dedicado a la coordinación de los Técnicos de Prevención de cada uno de las delegaciones nacionales.

29 Trabajo temporal Prevención de Riesgos
Procedimientos de información en Prevención Métodos de Formación en Prevención: Manuales específicos o formación multimedia Formación a través de nuestros propios de formación Vigilancia de la salud Auditorias internas y externas

30 Trabajo temporal Tecnología
Firma Digital: firma y archivo de los contratos de puesta a disposición, reduciendo la gestión en papel y agilizando el tiempo de espera que requiere la legislación en vigor. Pedidos solicitados, facturación por centros de trabajo. Consultar y exportar informes de los servicios contratados. Gestión Powerbase Gestión base de datos a nivel nacional. Interconexión de todo el sistema de gestión, contratos, nóminas y facturas. Avisos en el sistema para el cumplimiento de la normativa vigente. Partes de Horas On line (Time Sheet On line).

31 Trabajo temporal Calidad e Innovación
Sistema de Calidad Integral Certificación AENOR ISO 9001:2000 Inversión continua en Investigación y Desarrollo de nuevos productos. Proyecto Sigma: Auditorias Internas Trimestrales, en las que se valoran: Imagen, Eficiencia a través de nuestras herramientas, Prevención, RRLL, Sistema de Calidad y Requisitos legales. Cuestionarios de Calidad: Clientes y trabajadores valoran la satisfacción del Servicio que Manpower les ofrece.

32 Trabajo temporal Colaborador
Programa de gestión de personal: POWERBASE Cruza en tiempo real demandas de los clientes de la compañia con las ofertas de los colaboradores de toda la red de oficinas de Manpower en España. Base de datos curricular: ZYLAB Trato personalizado Consultor asignado a cada colaborador. Manual de Bienvenida Información como colaborador de Manpower para consulta.

33 Trabajo temporal Colaborador
Premios Excelencia Reconocimiento a la actitud y desempeño del candidato. Distinción a partir de las valoraciones en la empresa que trabaja. Advantage Card (Tarjeta Colaborador): Tarjeta personalizada para cada uno de sus empleados. Información actualizada de las promociones en nuestra página Web.

34 Trabajo temporal Formación
Normas de Correcta Fabricación para la industria farmacéutica Formación en NCF a nuestros colaboradores antes de realizar un servicio en este sector a través de un programa multimedia de SEFIB. Training & Development Center Plataforma de formación On line Skillware Cursos presenciales en oficina autoaprendizaje de programas de Software.

35 Trabajo temporal Formación
Qualitiplus Método audiovisual que permite analizar y aprender sobre situaciones habituales en el desempeño de un puesto de trabajo. Formación en Seguridad Cursos multimedia de normas básicas de Seguridad en el trabajo y formación presencial.

36 Trabajo temporal Cobertura legal
Garantías Laborales Gabinete Jurídico Asesoramiento jurídico-laboral tanto para la empresa como para los trabajadores puestos a disposición. Convenios Dentro del departamento Jurídico, Área para revisión y actualización de Convenios y soporte a la red en la materia. Pago nómina mediante transferencia bancaria

37 Trabajo temporal Cobertura legal
Seguros Póliza Convenio para trabajadores. Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para la empresa. Certificación Garantías de Protección de datos

38 Externalización

39 Externalización de servicios Manpower Business Solutions
Especialización, experiencia, calidad y compromiso definen la actividad de Manpower Business Solutions. Desde nuestras áreas de Externalización, Formación y Consultoría de RRHH le ofrecemos soluciones a medida, para que su empresa delegue en Manpower Business Solutions aquellas actividades auxiliares en las que estamos especializados.

40 Responsabilidad Social Corporativa

41 Responsabilidad Social Corporativa Fundación Manpower
Proporcionamos las herramientas y el soporte necesario a personas en riesgo de exclusión social, para su incorporación al mundo laboral. Asesoramos a las empresas sobre métodos de inserción, medidas alternativas y bonificaciones en la contratación. Realizamos jornadas de sensibilización y seminarios sobre responsabilidad social, gestión de la diversidad, igualdad e integración de personas con especiales dificultades de acceso al empleo. Diseñamos, junto con las empresas proyectos a medida, en beneficio de las personas que atendemos, con la finalidad de ofrecerles experiencia laboral que facilite su inclusión.

42 Muchas gracias Tel. 902 121 093 www.manpower.es


Descargar ppt "Manpower Manpower Salud."

Presentaciones similares


Anuncios Google