La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

2 Objetivo General Brindar una nueva alternativa de servicio a adultos mayores que necesiten acudir a sus citas médicas en tiempo. Proporcionar seguridad y confort durante el traslado de la casa del paciente al hospital o destino Adquirir un mayor número de clientes mediante un servicio de alta calidad a un menor costo Brindar confianza a nuestros clientes mediante un trato cordial y directo. DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

3 Justificación SEPAMA es una compañía nueva que cuenta con personal calificado, procesos certificados e instalaciones de alta tecnología que permitirá satisfacer las necesidades de los adultos mayores y adquirir nuevos clientes. Los consumidores (adultos mayores) tienen tendencia a demandar mejor calidad en los productos y servicios por lo que buscan alternativas que satisfaga sus necesidades a un menor costo. 10 de cada 100 individuos son personas mayores de 60 años que acuden a sus visitas medicas periódicas. DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

4 Demandantes El alcance de este proyecto es introducir un nuevo servicio en el mercado en el menor tiempo posible y de esta manera aprovechar sus ventajas competitivas en la obtención de la población de clientes insatisfechos. Personas de la tercera edad que necesiten acudir a consultas médicas en al área de Tlalpan. DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

5 Estrategia de Mercadotecnia Se pretende ofrecer servicios a hospitales, proveedores de gastos médicos y clínicas. Adicionalmente se pondrá en marcha una campaña de mercadotecnia (pagina web, anuncios, flyers, espectaculares, posters, etc) En un año se estima abrir nuevos puntos de servicio en algunos otros estados de la República. DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

6 Información de la Inversión GastoCosto Renta de Oficinas$5,000 Pago a pensión por estacionamiento$3,000 Muebles de Oficina$10,000 Equipo de Computo$10,000 Teléfono, Internet, Luz, Agua$3,000 Camioneta$450,000 Equipo de Camionetas$200,000 Gastos de Mercadotecnia$210,000 Capital Trabajo$200,000 Total=$1,091,000pesos DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

7 Estado de resultado ConceptoImporte Ventas (15 asientos) 25 dìas$90,000 Costos Ventas (sueldos, gas, depreciación) $10,000 Gastos de ventas oficina y mercadotecnia $20,000 Resultados de Operación$60,000 Impuesto$9,000 Utilidad Neta Mensual$51,000 Utilidad Neta Anual$612,000 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO El tiempo de recuperación de la inversión depende de la compra o arrendamiento de las camionetas.

8 Características del servicio (producto) Población adultos mayores Recorrido de la delegación Iztacalco a los alrededores de Tlalpan Camioneta con 15 asientos y silla de ruedas Personal de servicio: Chofer y Paramédico y/o Enfermera Horario de atención: 6:00 am – 16:00 pm Recorrido de acuerdo a las necesidades del cliente Personal capacitado en primeros auxilios DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

9 Características del servicio (producto) Tiempo de recorrido aproximado de 35 minutos El profesional de la salud paramédico y/o enfermera ayudará al cliente en el arribo y descenso del transporte Se cuenta con personal administrativo que maneja una agenda para desempeñar el servicio en los días especificados de acuerdo a las citas de los clientes. Los choferes cuentan con entrenamiento de seguridad vial. Distancia aproximada: 26 kilometros DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

10 Oferentes Instalaciones de SEPAMA se ubica en: Oriente 108 Manzana 1F lote 20 Colonia Ramos Millán Certificación ISO 9000 Total personal: Gerente General, un contador, 1 asistente administrativa, 2 choferes y 2 paramédicos. Se cuenta con un convenio con una empresa de ambulancias en caso de ser necesario DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

11 Precios De acuerdo al promedio de Kilometrajes el precio seria muy similar al de un taxi. El precio es el resultado de un análisis cualitativo en el cual los clientes se sentirán satisfechos con la planeación oportuna de las citas en cuestión. Total por traslado: 240 pesos DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

12 Información Geográfica Adultos mayores que vivan alrededor de la delegación Iztacalco y que necesiten acudir a los Hospitales o Clínicas ubicados en Tlalpan. Demográfica Edad de 60 años en adelante Origen étnico: todos Sexo: Masculino y Femenino DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO

13 Segmentos de mercado y promoción El grupo de adultos mayores consumidores que responden de forma similar a un conjunto determinado de esfuerzos de marketing. Como parte de la publicidad la camioneta estará rotulada DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO


Descargar ppt "Daniel Linares Olvera Junio 2013 DESARROLLO DE UN NUEVO SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google