La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes."— Transcripción de la presentación:

1 TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes

2 Objetivos de Aprendizaje Al finalizar esta sesión, los participantes deberán ser capaces de:  Describir el proceso mediante el cual se generan las recomendaciones a partir de los resultados del análisis de mercado. Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 2 Capacitación en Encuestas a Comerciantes

3 Guía de Nueve Principios “El Enfoque de Cuatro Pasos” Paso 2: Establecimiento de los parámetros de la encuesta de campo Paso 1: Formulación de los supuestos Paso 4: Supervisión, análisis y elaboración de informes Paso 3: Elaboración de un plan para encuesta, cuestionarios y capacitación Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 3 Capacitación en Encuestas a Comerciantes

4 Elaboración de informes Supervisión del trabajo de campo Análisis Paso 4.C. Paso 4.A. Paso 4.B. Paso 4: Supervisión, análisis y elaboración de informes Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 4 Capacitación en Encuestas a Comerciantes

5 Organice las respuestas a “las 12” preguntas para formular “los 4” resultados:  perspectiva a 6 meses sobre las condiciones de compra/venta y disponibilidad;  Descripción de los factores que influyen en las condiciones de compra/venta y disponibilidad;  visión general de las limitaciones del mercado; y  visión general de la capacidad de respuesta del mercado. AnálisisPaso 4.B. Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 5 Capacitación en Encuestas a Comerciantes los 4 las 12 1 los 4 las 12 Finalmente: “los 4” resultados son utilizados para formular recomendaciones sobre las opciones de respuesta.

6 Opciones de Respuesta del PMA Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA Capacitación en Encuestas a Comerciantes 6 Anexo 3 del Libro de trabajo

7 AnálisisPaso 4.B. Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 7 Capacitación en Encuestas a Comerciantes Lectura 4.2.1. Libro de Trabajo

8 Ejercicio 5.1. Del Análisis de Mercado a las Recomendaciones Como equipo:  Consideren sus respuestas a “las 12” preguntas y sus conclusiones en relación con “los 4” resultados  ¿Qué opciones de respuesta recomendarían en su informe? Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA Capacitación en Encuestas a Comerciantes 8


Descargar ppt "TST Sesión 5.1. Paso 4.B. Del Análisis a las Recomendaciones Programa de Aprendizaje Sobre Mercados del PMA 1 Capacitación en Encuestas a Comerciantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google