La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEACH Act PJ Rodríguez Esquerdo 17 U.S.C 110 17 U.S.C. §110  NO es violación de © 1)Performance o display de un trabajo  por alumnos o instructores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEACH Act PJ Rodríguez Esquerdo 17 U.S.C 110 17 U.S.C. §110  NO es violación de © 1)Performance o display de un trabajo  por alumnos o instructores."— Transcripción de la presentación:

1

2 TEACH Act PJ Rodríguez Esquerdo 17 U.S.C 110

3 17 U.S.C. §110  NO es violación de © 1)Performance o display de un trabajo  por alumnos o instructores  en actividades de enseñanza cara a de una institución educativa sin fines de lucro  en un salón de clases o similar  a menos que en el caso de una película u otro trabajo audiovisual  el performance o display se ofrece con una copia ilegal y  la persona reposnable por el performance sabía o tenía razón para saber que la copia era ilegal.

4 17 U.S.C. §110 cont. 2)Excepto con respecto  a trabajos producidos o mercadeados primariamente para el performance o display de actividades instruccionales mediadas a través de redes digitales  o a un performance o display ofrecido a través de una copia ilegal y adquirira bajo este título y la [universidad] sabía o tenía razón para creer que no fue hecha legalmente y adquirida;  [Se permite]  el performance de un trabajo literario no dramático o musical o porcioines limitadas y razonables de cualquier otro trabajo, o  el display de un trabajo en una cantidad comparable a esa que se usa típicamente en una sesión de clase presencial,  Por o en el curso de una transmisión si:

5 17 U.S.C. §110 Condiciones A.el performance o display se hace  por o bajo la supervisión de un instructor  como parte integral de una sesión de clase ofrecida como parte regular de un cuerpo sistemático de actividades instruccionales  de una institución educativa sin fines de lucro acreditada.

6 17 U.S.C. §110 Condiciones cont. B.el performance o display  está directamente relacionado; y  es de asistencia material;  al contenido de enseñanza transmitido. C.La transmisión se hace sólo para, y, de acuerdo con las posibilidades tecnológicas, la recepción de la transmisión se limita a:  estudiantes oficialmente matriculados en el curso para el cual se hace la transmisión;  oficiales o empleados de cuerpos gubernamentales como parte de sus tareas oficiales.

7 17 U.S.C. §110 Condiciones cont. D.El cuerpo o institución que transmite:  establece políticas sobre ©,  provee materiales informativos a la facultad, estudiantes y empleados relevantes  que describen con exactitud, y promueven el cumplimiento de las leyes de EU sobre ©  y provee aviso a estudiantes que materiales usados en conexión con el curso pueden estar sujetos a la protección del © y

8 17 U.S.C. §110 Condiciones cont. En el caso de transmisiones digitales Aplica medidas tecnológicas que rezonablemente previenen La retención del trabajo en una forma accesible por los recipientes mas allá del tiempo necesario para la sesión de clase; y La diseminación adicional no autorizada en forma accesible por los recipientes a otros; y No se involucra en conducta que pueda esperarse razonablemente que interfiera con medidas tecnológicas usadas por dueños del © para prevenir tal retención o diseminación adicional no autorizada


Descargar ppt "TEACH Act PJ Rodríguez Esquerdo 17 U.S.C 110 17 U.S.C. §110  NO es violación de © 1)Performance o display de un trabajo  por alumnos o instructores."

Presentaciones similares


Anuncios Google