La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung."— Transcripción de la presentación:

1 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung

2 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Cuida tu imagen en internet

3 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Como hemos evolucionado Los modos de comunicar Docente: Vanessa Lam de Cheung

4 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta

5 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Directo e indirecto VoluntariosInvoluntarios

6 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Grupos que se encuentran cara a cara. La relación y/o comunicación interpersonal es directa.

7 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa

8 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa

9 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Tiempo real Tiempo diferido Relación y/o comunicación interpersonal directa

10 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa

11 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa Característica principal: la interacción, la retroalimentación.

12 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta No son instantáneas. No son dialogales. No son interpersonales.

13 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Son diferidas en la acción- reacción. El cara a cara es entre el individuo y el mensaje. No hay interacción.

14 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta El emisor está lejos del lugar y del momento de recepción del mensaje.

15 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta

16 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Las reacciones a los mensajes Inmediatas o diferidas Positivas o negativas

17 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masiva. Personalizada o aleatoria. Selectiva. Indirecto

18 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Marketing directo con correo postal o electrónico. Mal usado No son modos de comunicación personales ni directos. No son personales ni tampoco impersonales. Son personalizados.

19 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masas ? ¿

20 Comercial Ecuasanitas

21 H1 H2H3 A1 A2 Tema Matriz de Mensajes Clave

22 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Transmiten significados

23 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Puedo o no valorar a una empresa

24 IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Modo supremo de comunicación Comunicación relacional


Descargar ppt "IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung."

Presentaciones similares


Anuncios Google