La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz. INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz. INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores."— Transcripción de la presentación:

1 TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz

2 INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores en tres colegios de California y una en utah, EEUU, llamada Arpanet.

3 Los servicios de Internet WWW Permite ver documentos con información en forma de texto, imágenes, sonidos… Permite consultar paginas web.

4 Los servicios que ofrece Internet CORREO ELECTRÓNICO Consiste en enviar y recibir mensajes de texto de otros usuarios, que llegan a su destino en pocos segundos. Los mensajes también pueden llevar imágenes, sonidos…

5 Los servicios que ofrece Internet LOS FOROS DE DEBATE Permiten leer y escribir mensajes u opiniones respecto a un tema en concreto. Permanecen visible para todo el mundo durante varios días

6 Los servicios que ofrece Internet TRANSFERENCIAS DE ARCHIVOS (FTP) Permiten el envío y la recepción de archivos de unos ordenadores a otros. Es distinto del correo electrónico, pues emplea unos programas especiales (Cute FTP, WS_FTP9) que hacen que la transferencia sea más rápida.

7 Los servicios que ofrece Internet CONFERENCIAS Consiste en el establecimiento de una comunicación en tiempo real entre las personas conectadas. Puede tratarse desde simples charlas escritas o videoconferencias, que incluyen sonido e imagen en directo (Netmeeting, Messenger).

8 Los servicios que ofrece Internet TELNET Desde nuestro ordenador nos conectamos a otro remoto para utilizar sus recursos, ver su información e incluso ejecutar sus aplicaciones como si estuviésemos allí. En tu ordenador seguramente tengas una aplicación similar llamada Conexión a escritorio remoto

9 Los servicios que ofrece Internet CHATS Permiten leer y escribir mensajes instantáneamente con una o varias personas.


Descargar ppt "TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz. INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google