La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESALTAR LA IMPORTANCIA DE CADA EQUIPO DE TRABAJO Es trabajar en armonía con Eficiencia para Producir resultados mayores a los esperados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESALTAR LA IMPORTANCIA DE CADA EQUIPO DE TRABAJO Es trabajar en armonía con Eficiencia para Producir resultados mayores a los esperados."— Transcripción de la presentación:

1 RESALTAR LA IMPORTANCIA DE CADA EQUIPO DE TRABAJO Es trabajar en armonía con Eficiencia para Producir resultados mayores a los esperados

2 COMO SE IDENTIFICA LOS SISTEMAS AL QUE PERTENECE ES ABIERTOS O CERRADO Abierto: pertenecemos a un sistema abierto ya que estamos en una continua interacción con otros sistemas para poder optimizarnos y retroalimentar el ambiente que nos rodea.

3 DE QUE FORMA AFECTA LA SINERGIA A UN SISTEMA  Si la sinergia es positiva se puede alcanzar las metas.  Si es negativa se puede llevar a destrucción del sistema.

4 ENTROPÍA NEGUENTROPIA

5 DENTRO DE UNA ORGANIZACIÓN COMO SE DA LA ESTRUCTURA DE UN SISTEMA Y SUBSISTEMA  Sistemas: en una organización el sistema es toda la empresa.  Subsistema: son los departamentos que conforma la empresa.

6 LA TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS APORTA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DE UNA ORGANIZACIÓN  Si, ya que es un conjunto de elementos que ordenadamente interrelacionados entre si ayuda al cumplimiento de una meta.

7 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "RESALTAR LA IMPORTANCIA DE CADA EQUIPO DE TRABAJO Es trabajar en armonía con Eficiencia para Producir resultados mayores a los esperados."

Presentaciones similares


Anuncios Google