Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa María Soto Coronel Modificado hace 8 años
1
[ CAMPAMENTO ] Taller de InnOvación Desafío finAl.- ;)
2
OBJETIVO DE ENTEL “Obtener un nuevo mecanismo RENOVADO e INNOVADOR de reclutamiento de trabajadores para la empresa”. ;)
3
MÉTODO DE OBSERVACIÓN 1.Se utilizó la composición de perfil de un personaje 2.Los perfiles estudiados son: Estudiante de universidad privada Estudiante de universidad estatal Técnico egresado de Instituto/Universidad Estudiante extranjero ;)
4
PERFILES Estudiante 5 año, Universidad Adolfo Ibáñez _Trabajar, desarrollar su carrera profesional con rapidez y generar altos ingresos. Estudiantes Extranjeros _Prioridad en el ambiente en que desarrollarán su profesión y remuneración. [ ] Estudiante 4 año, INACAP _ Capacidad de avanzar en la empresa [ ] Estudiante 5 año, Instituto técnico Federico Santa María _ desarrollar trabajo profesional, buscar sueldos elevados. [ [ ] ] ;)
5
BRAINSTORMING ! 1era etapa: Brainstorming -28 ideas 2da etapa: Filtro de ideas - 10 ideas 3era etapa: Mejores ideas -Juegos de equipo -Campamento Entel -Intercambiar roles en la entrevista ;)
6
SELECCIÓN DE IDEAS Juegos de Equipo: Elaboración de juegos que contemplen grupos de 5 personas o practicantes y que midan capacidades y habilidades en espacios de estrés y tiempo reducido de acción. Campamento Entel: Actividad que dura varios días en la naturaleza, en la cual se harán distintos juegos y competencias para medir tanto habilidades como competencias. Intercambiar roles en la entrevista: Consiste en que durante una entrevista de trabajo, el entrevistado tendrá que tomar el rol del entrevistador y viceversa. ;)
7
CAMPAMENTO ENTEL Se incluyen muchas actividades del Brainstorming. Es de carácter informal pero manteniendo la seriedad de una evaluación de trabajo. Duración de 2 días No necesariamente queda el que gana todas las actividades. Desafíos propuestos por expertos en comportamiento organizacional. ;)
8
VALIDACIÓN DE IDEA Elaboración de un video promocional Validación de forma presencial y personalizada En busca de Feedback ;)
9
FEEDBACK Que no fuesen muchos días Posibilidad de interacción con otros países Que NO genere masividad sino que genere compromiso para la retención. Aquellos que sean elegidos en el proceso puedan ser monitores en el futuro. Debe generar un impacto en las personas que participen Evaluación Cruzada Una idea no tan estructurada para poder permitir cambios de acuerdo a la necesidad de Entel y sus postulantes. ;)
10
CAMPAMENTO ENTEL 2.0 “El campamento Entel es una actividad en la cual se desea identificar las capacidades, talentos y valores de los postulantes a cargos dentro de la compañía, utilizándolo como un marco para realizar actividades donde estas competencias se pongan a prueba” ;)
11
ACTIVIDADES CAMPAMENTO 2.0 Generar Prototipos de celulares creativos e innovadores Juegos de mímica (integración grupal) Gimkana Simulaciones Test psicológicos Juegos de ingenio Evaluación Cruzada para los equipos. ;)
12
VIDEO PROMOCIONAL ;)
13
MUCHAS GRACIAS Matías Romero Cristian Segovia Camilo Zelada Braulio Castelblanco Daniela Guiñez Romina Jofré Louis Masson ;)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.