La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo.  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo.  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos."— Transcripción de la presentación:

1 Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo

2  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos en lo que desea.  Cada uno de los estados de ánimo o de su necesidad están representados por un color.

3  Esta empresa no se enfrenta a ninguna competencia, ya que nosotros somos los creadores de este producto y únicos en el mercado.

4  Se intentará conseguir puntos muy altos en el mercado  Devolución rápida del dinero o cambio inmediato por otra unidad en caso de mal funcionamiento o deterioro.  Tendrá una garantía de buen funcionamiento durante 3 años.

5  Este tipo de collar es para cualquier mamífero (principalmente perros y gatos), es muy económico y efectivo.  Mensaje publicitario para los dueños/as de las mascotas (población infantil, jóvenes, adultos). Toda la población que estima los animales e intenta el bienestar de sus mascotas.

6  Este producto se embala con una tela especial y se coloca es salas donde únicamente se colocará el collar para no dañar ningún tipo de funcionamiento ya sea inalámbrico o cualquier otra manera.

7  Vamos a lanzar este producto con la intención de que todo el público posible (sin límite de edad) sea informado de su funcionamiento, las intenciones…

8  El departamento de relaciones públicas se encargará de su presentación, difusión y estructuración de talleres demostrativos para mascotas y dueños.  Contaremos con 12 especialistas: 3 veterinarios. 4 adiestradores. 5 publicistas.

9  Se van a repartir panfletos y colocar publicidad en distintos locales como en centros veterinarios, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino…  Se invertirá durante un tiempo establecido de 1 año en la divulgación del producto.

10  El precio será accesible para un sector muy elevado de la población, con el fin de que esté al alcance de todos los interesados.  Se prevé financiación en cuotas.

11 Se puede entregar el producto de dos maneras: En el momento de su compra. A domicilio por encargo (vía internet, telefónica…)

12  A partir del segundo año, y teniendo en cuenta la aceptación del “collar inteligente” en el mercado nacional, se ofertará la representación de este producto en diferentes países que hayan demostrado interés y solicitado información de nuestra empresa.

13  Primer año: Intensa campaña publicitaria con el fin de acceder al mayor público posible. Distribución del producto en distintos establecimientos vinculados con la cría, cuidado y ventas de animales.  Siguientes años: Conseguir una clientela fija.

14  Los puntos destacados de nuestro programa está establecido a unos 16 meses.

15 FIN


Descargar ppt "Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo.  Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos."

Presentaciones similares


Anuncios Google