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Publicada porMagdalena Alarcón Gallego Modificado hace 8 años
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Necklace Emotion Xavier Vilanova Novo
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Este producto trata de un collar “inteligente”. Indica el estado de ánimo en que está el animal, orientándonos en lo que desea. Cada uno de los estados de ánimo o de su necesidad están representados por un color.
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Esta empresa no se enfrenta a ninguna competencia, ya que nosotros somos los creadores de este producto y únicos en el mercado.
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Se intentará conseguir puntos muy altos en el mercado Devolución rápida del dinero o cambio inmediato por otra unidad en caso de mal funcionamiento o deterioro. Tendrá una garantía de buen funcionamiento durante 3 años.
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Este tipo de collar es para cualquier mamífero (principalmente perros y gatos), es muy económico y efectivo. Mensaje publicitario para los dueños/as de las mascotas (población infantil, jóvenes, adultos). Toda la población que estima los animales e intenta el bienestar de sus mascotas.
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Este producto se embala con una tela especial y se coloca es salas donde únicamente se colocará el collar para no dañar ningún tipo de funcionamiento ya sea inalámbrico o cualquier otra manera.
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Vamos a lanzar este producto con la intención de que todo el público posible (sin límite de edad) sea informado de su funcionamiento, las intenciones…
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El departamento de relaciones públicas se encargará de su presentación, difusión y estructuración de talleres demostrativos para mascotas y dueños. Contaremos con 12 especialistas: 3 veterinarios. 4 adiestradores. 5 publicistas.
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Se van a repartir panfletos y colocar publicidad en distintos locales como en centros veterinarios, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino… Se invertirá durante un tiempo establecido de 1 año en la divulgación del producto.
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El precio será accesible para un sector muy elevado de la población, con el fin de que esté al alcance de todos los interesados. Se prevé financiación en cuotas.
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Se puede entregar el producto de dos maneras: En el momento de su compra. A domicilio por encargo (vía internet, telefónica…)
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A partir del segundo año, y teniendo en cuenta la aceptación del “collar inteligente” en el mercado nacional, se ofertará la representación de este producto en diferentes países que hayan demostrado interés y solicitado información de nuestra empresa.
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Primer año: Intensa campaña publicitaria con el fin de acceder al mayor público posible. Distribución del producto en distintos establecimientos vinculados con la cría, cuidado y ventas de animales. Siguientes años: Conseguir una clientela fija.
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Los puntos destacados de nuestro programa está establecido a unos 16 meses.
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FIN
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