La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orientación Laboral. Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orientación Laboral. Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado."— Transcripción de la presentación:

1 Orientación Laboral

2 Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado ayudamos a empresas a contratar más de nuevos empleados. Contamos con 36 sucursales y más de 700 empleados dedicados, profesionales, y amables para ayudarlo a conseguir trabajo.

3 Tenemos computadoras, máquinas de fax, teléfonos, y acceso a Internet en nuestras oficinas para ayudarlo a encontrar trabajo. Organizamos talleres sobre preparación de currículum, entrevistas de trabajo y otros tópicos para ayudarlo. Vea el calendario en nuestras oficinas o pregúntele a cualquier miembro del personal sobre el taller apropiado para usted. Bienvenido a Workforce Solutions!

4 Workforce Solutions lo ayuda Cuando solicitó la ayuda TANF, usted accedió a buscar trabajo. Lo apoyaremos en su búsqueda de trabajo: Informándole sobre vacantes Ayudándolo a prepararse para entrevistas Suministrándole ayuda financiera y otros servicios que necesite

5 ¡RECUERDE! Usted debe hacer lo que solicitamos y reportarnos sus horas O perderá sus beneficios en efectivo y Medicaid.

6 Qué es lo que esperamos de USTED Busque trabajo y lleve un registro por escrito del tiempo que dedica a buscar o a prepararse Haga las cosas que organiza Workforce Solutions por lo menos ___horas por semana. Reporte a The WorkSource las horas en el día fijado todas las semanas.

7 Acepte nuestras sugerencias de trabajo y cumpla con las citas para entrevistas Acepte una oferta razonable de trabajo y haga lo posible por conservar su puesto. Mantenga un contacto periódico con nosotros y acuda a todas las citas programadas. Llámenos si no puede cumplir con estas responsabilidades. Qué es lo que esperamos de USTED

8 ¡Trabajar vale la pena! El trabajo le dá mayores ingresos a usted y su familia. El trabajo le dá a usted las destrezas y calificaciones que necesita para conseguir mejores puestos que paguen más. ¡Podría calificar para seguir recibiendo los beneficios de TANF mientras trabaja!

9 Cómo realizar su búsqueda de trabajo Usted debe dedicar ___ horas por semana a buscar empleo y participar en las actividades organizadas por Workforce Solutions. Necesita contactar como mínimo_________ empleadores por semana ya sea en persona, por teléfono, fax o correo electrónico.

10 Anote todos sus contactos de trabajo en el registro que le daremos en Workforce Solutions. Entréguenos el registro completo cada semana. Si usted no encuentra trabajo tres semanas después de comenzar a recibir TANF, nos sentaremos con usted a conversar sobre el siguiente paso en su búsqueda de empleo. Cómo realizar su búsqueda de trabajo

11 ¡RECUERDE! Si usted no hace lo que le solicitamos y no reporta sus horas todas las semanas, Interrumpiremos inmediatamente la ayuda financiera para cuidado infantil Notificaremos al estado para que cancele sus beneficios en efectivo y Medicaid

12 ¡Infórmele a su Consejero! Usted debe decirnos si hay algo que le impide aceptar un trabajo o comenzar hoy mismo su búsqueda de empleo. Un Representante de Servicio Personal de Workforce Solutions trabajará con usted para superar las circunstancias que le impiden trabajar.

13 ¡Comencemos! ¡Buscar empleo es trabajo! The WorkSource está aquí para apoyarlo a cada paso. ¡Comencemos ya mismo!


Descargar ppt "Orientación Laboral. Bienvenido a Workforce Solutions! Workforce Solutions es una agencia líder en el mercado laboral en el área de Houston. El año pasado."

Presentaciones similares


Anuncios Google