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Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.

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Presentación del tema: "Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque."— Transcripción de la presentación:

1 Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.

2  En la publicidad impresa los elementos de formato clave son:  El visual  Encabezado  Subencabezado  Texto del anuncio  Slogan  Sellos, logos y firmas.

3 ENCABEZADOS  Contiene las palabras en la ubicación mas importante, están situadas para captar toda la atención y aparecen en tipografía mas grande.

4 EL PAPEL DE LOS ENCABEZADOS.  Atrae la atención  Cautivan a la audiencia  Explican el visual  Presentan el mensaje de venta

5 META DEL ENCABEZADO  Atraer al lector rápidamente  Darle una razón para leer el resto del anuncio  “El encabezado es lo mas importante que el anunciante dice al cliente”  Debe presentar la idea de venta completa

6 TIPOS DE ENCABEZADO  Se clasifican por el tipo de información que trasmiten: beneficio, noticias/información, provocativa, pregunta y orden.  Beneficio promete a la audiencia que la utilidad del servicio o el producto será recompensado.

7  Noticia/información: anuncios noticias o información de promesas.  Provocadores: es para incitar la curiosidad del lector.  Pregunta: lanza un cuestionamiento motivando al lector buscando la respuesta en el texto.  Orden: indica al lector que haga algo.

8 SUBENCABEZADO  Es un encabezado adicional mas pequeño.  Puede estar subrayado con tipografía negrita, cursiva o colores diferentes.

9 CUERPO DEL TEXTO  Los anunciantes cuentan la historia de ventas completa, abarca los espacios de interés, deseo, credibilidad y con frecuencia el paso e la acción.

10 ESTILOS DEL CUERPO DEL TEXTO DEL ANUNCIO  Venta directa, institucional, narrativo/dialogo, leyendas al pie de imagen y lenguaje figurado.  Texto de venta directa: explica o desarrolla el encabezado y el visual en una presentación objetiva y directa.  Texto institucional: promueve una filosofía o exalta los méritos de una organización en ves de las características del producto.

11  Texto narrativo: se emplea para contar una historia.  Texto de dialogo/monologo: puede anunciar la credibilidad de la que en ocasiones carece un texto narrativo.  Texto leyenda al pie de imagen: es muy útil para productos que tienen diferentes usos o vienen en variedad de estilos o diseños.

12  Texto lenguaje figurado: uso formas de expresión, ayuda a recordar la marca y es favorable.

13 FORMATO DEL CUERPO DEL TEXTO DEL ANUNCIO  Las claves para un buen texto son simplicidad, orden, credibilidad, y claridad.

14 ELEMENTOS BÁSICOS PARA CONSTRUIR ANUNCIOS  Párrafo de entrada: Puente entre el encabezado y las ideas de venta que se presentan en el texto.  Párrafos interiores: Deben desarrollar credibilidad proporcionando prueba para los argumentos y promesas, y deben hacer que nazca el deseo usando un lenguaje que despierte la imaginación.

15  Prueba final: intercaladas entre párrafos interiores debe haber sugerencias para actual ahora.  Final: es el paso de acción real.

16 ESLOGAN  Líneas principales o frases publicitarias  Tiene 2 objetivos:  -Proporcionar continuidad a una serie de anuncios en una campaña y reducir la estrategia de un mensaje publicitario a un argumento breve, respetable y con un posicionamiento significativo.

17 SELLOS, LOGOS Y FIRMAS  Sello: es otorgado solo cuando un producto cumple con los estándares establecidos por una organización particular.  Logotipo y firma: son diseños especiales de la compañía del anuncio o nombre del producto.


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