La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medios Impresos. Reflexionando 1.- ¿Cuáles cree que sean las características principales de los anuncios impresos? (cite por lo menos tres). 2.-¿Qué ventajas.

Copias: 1
Publicidad impresa. Reflexionando 1.- ¿Cuáles cree que sean las características principales de los anuncios impresos? (cite por lo menos tres). 2.-¿Qué

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Medios Impresos. Reflexionando 1.- ¿Cuáles cree que sean las características principales de los anuncios impresos? (cite por lo menos tres). 2.-¿Qué ventajas."— Transcripción de la presentación:

1 Medios Impresos

2 Reflexionando 1.- ¿Cuáles cree que sean las características principales de los anuncios impresos? (cite por lo menos tres). 2.-¿Qué ventajas presenta el anunciarse en los siguientes medios?: Revistas Periódicos 3.-¿Qué estructura tiene un anuncio impreso?

3 Publicidad impresa Medio de comunicación masiva antigua. Elementos clave de la publicidad impresa: Texto: encabezados, subtítulos, cuerpo, leyendas, etc. (copy) Arte: ilustraciones, fotos, logotipos, firmas, etc. (layout)

4 Anuncios periódicos Es una de las pocas formas de publicidad que no se considera molesta. La publicidad también es noticia. Registro: ajuste preciso de los colores en las imágenes. En los periódicos las ilustraciones se reproducen mejor que las fotografías. Diseñadores por honorarios.

5 Anuncios en revistas Se dirige a los intereses personales La reproducción a color es mejor en las revistas que en los periódicos

6 Estructura de un anuncio Promesa o beneficio Explicación de la promesa (el subencabezado, optativo) Ampliación de la historia (como se necesite). Prueba de lo dicho (como se necesite). Acción por tomar (si no es obvia)

7 Escritura para impresiones Un buen encabezado: Selecciona la audiencia meta Atrapa a los lectores, los involucra Identifica el producto o la marca Introduce la premisa de venta Conduce al lector al cuerpo del texto. Debe utilizar palabras cortas y sencillas, menos de 10. Debe contener un verbo de acción.

8 Tipos de encabezados Encabezados que presentan un nuevo beneficio. El primer rastrillo de cuatro navajas en el mundo. Afrutado pero fuerte Encabezados que prometen directamente un beneficio existente. Alivio inmediato Suave por fuera…aromatizado por dentro. Encabezados provocativos y que invocan la curiosidad. Cada noche usted ve una película sucia y ni siquiera lo sabe (crema facial) Vive rápido, muere como ciudadano senior (Rolling Stone) Encabezado selectivos. La medicina de temporada para niños Diseñado por mujeres para mujeres…

9 El subencabezado Generalmente la letra es más pequeña, pero más grande que el cuerpo del texto. Encabezado: No son sus zapatos No es su automóvil No es su música. Subencabezado: Es su reloj el que dice más acerca de usted.

10 El texto publicitario Ampliación… se explica cómo se cumplirá la promesa del encabezado. Pruebas… Sellos de aprobación Garantías (se le devuelve su dinero) Ofertas de pruebas y muestras Certificados de garantías 100% garantizado.. Reputación. Recomendado por… Demostraciones. (antes y después) Testimoniales.

11 Layout Encabezado Punto Focal

12 A divertirse Se le proporcionará las fotografías de unos productos, sea creativo y cree varios tipos de encabezado, subencabezado y ampliación –si lo considere conveniente- ¿En dónde colocaría el logotipo?

13 Benetton

14


Descargar ppt "Medios Impresos. Reflexionando 1.- ¿Cuáles cree que sean las características principales de los anuncios impresos? (cite por lo menos tres). 2.-¿Qué ventajas."

Presentaciones similares


Anuncios Google