Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Publicidad de Respuesta directa
2
¿Alguna vez ha escuchado sobre la publicidad direccional?
3
Publicidad en directorios
Publicidad direccional: publicidad que dirige al comprador al lugar donde está disponible el producto o servicio. Dice a la gente a quién recurrir para obtener el producto o servicio que busca. Llega a los prospectos.
4
Publicidad de la sección amarilla
Lista todos los negocios nacionales y regionales que tienen un número telefónico. No es molesta ya que la audiencia busca la información en el anuncio.
5
Creación del anuncio para la sección amarilla
Indice y encabezados: los encabezados son la clave para buscar algo en la sección amarilla. Información crucial (ubicación, horarios, número telefónico) Redacción. (RASCIL) Reliability (confiabilidad) Authorized Sales and Services (ventas y servicios autorizados). Special Features (Características especiales) Completeness of Lines of Services ( Líneas o servicios completos). Ilustrations (Ilustaciones). Location/Large, Clear, Easy-to-Read Phone Number.(Ubicación/tamaño, números telefónicos claro y fácil de leer)
6
Creación del anuncio para la sección amarilla
Diseño: entre los elementos clave se encuentran: Tamaño Imagen (encabezado, layout, uso de tipografía) Gráficos (mapas)
7
Publicidad exterior
8
Publicidad externa Abarca toda la publicidad que se coloca en exteriores, desde los espectaculares y los globos aerostáticos, hasta los exhibidores en los pasillos de las tiendas. Es un medio de atraer la atención sin igual.
9
Ventajas Brindan exposición a un mercado geográfico con gran frecuencia y con un costo muy bajo. Exposición de 24 horas. Sirven como recordatorios. Ya no es “medio para cervezas y cigarros”
10
Desventajas No comunican mensajes de ventas detallados.
Su eficacia es difícil de medir. Para muchos es un contaminante visual.
11
Tipos de exteriores Carteleras Anuncios espectaculares Murales Posters
Tránsito Laterales de camiones y taxis. Aeropuerto Mobiliario urbano Paradas de autobús Teléfonos públicos Centros comerciales Medios alternativos Estadios
12
Diseño de exteriores Texto publicitario Color
13
Tarea De su recorrido habitual a la escuela o trabajo, fíjese en la cantidad de exteriores que hay… Indique cuál anuncio exterior le parece el más llamativo y porque. Describa el anuncio o si le es posible, presente una fotografía en clase.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.