Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Venegas Moya Modificado hace 8 años
1
Maria Jesus Dominguez M. Julissa Armenta Beatriz Patricia Alameda Maria del Rosario Vega
2
Conductista Observación de cambios en la conducta de los sujetos. “QUE TANTO SABE EL ALUMNO” Examen: Otorgan una Calificación Habito Adquirido. No demuestra lo que sabe. ACTUAL Insuficiente para evaluar por competencias Insumo para detectar la falla del docente.
3
Nivel de Proceso Sabe pensar para hacerlo solo Sabe pensar para hacerlo con ayuda Sabe pensar lo que no sabe Docente- alumno
4
Proceso cognitivo conductual (percepción, memoria, adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes) Implica lo que se siente y piensa mas no es conducta ni comportamiento. NIVEL DE DESEMPEÑO ( con miras a ver los errores y remediarlos)
5
4 PILARES DE LA EVALUACION E. Diagnostica E. Formativa E. Sumativa E. implicita
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.