La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Rincón de las Enchiladas. LA CASA DE LAS ENCHILADAS Es un restaurante de especialidades express, ubicado en la Cd. Toluca Estado de México, su giro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Rincón de las Enchiladas. LA CASA DE LAS ENCHILADAS Es un restaurante de especialidades express, ubicado en la Cd. Toluca Estado de México, su giro."— Transcripción de la presentación:

1 El Rincón de las Enchiladas

2 LA CASA DE LAS ENCHILADAS Es un restaurante de especialidades express, ubicado en la Cd. Toluca Estado de México, su giro empresarial es la venta de alimentos. Excelencia en el sabor, calidad en productos y extraordinaria atención al cliente. Sus principales productos son 19 tipos de enchiladas, sopa tarasca, chilaquiles, nopal, sopes y aguas frescas 100% naturales postres.

3 MISIÓN Ser una empresa líder y competitiva, como un restaurante de especialidades express, en la elaboración de enchiladas, con los sabores más tradicionales, con principios éticos, que brinde un servicio de calidad y atención, garantizando el mejor sabor.

4 VISIÓN Ser reconocidos como empresa pionera a nivel nacional, a través del óptimo servicio, satisfacción del cliente, promover la innovación, generar utilidades y empleos.

5 VALORES Respeto hacia a los clientes, empleados, proveedores y sociedad. Responsabilidad en las labores de la empresa. Calidad en los productos constante revisión en los procesos de elaboración. Satisfacción total del cliente.

6 ORGANIGRAMA Gerente General Encargado Cocinera Repartidor Meseros Contador

7 Gerente General encargado de la toma de decisiones del establecimiento además de encargarse de formular los planes de expansión y mercadotecnia, administrador de los recursos de la empresa. Contador encargado de llevar los estados financieros de la empresa además se encarga de las compras y del pago de los empleados. Encargado persona que esta directamente encargado de la producción de los alimentos y bebidas del establecimiento por lo tanto se encarga de mantener el sabor y del control de calidad de los productos es quien hace pedidos y mantiene el inventario de las materias primas. Cocinera trabaja directamente con el encargado y establecen la cantidad y calidad de los productos que se van a producir Meseros son encargados de la atención al cliente por lo tanto los distingue la amabilidad y el buen servicio. Repartidor se encarga de distribuir los pedidos en las diferentes oficinas de la zona.

8 PRODUCTOS Sopa tarasca Enchiladas verdes Enchiladas rojas en jitomate Enchiladas mestizas Enchiladas enmanzanadas Enchiladas al chipotle Enchiladas en chile de árbol Enchiladas habaneras Enchiladas a los tres quesos Enfrijoladas Enfrijoladas al chipotle Enchiladas suizas Enchiladas suizas rojas Enchiladas de mole verde Enchiladas de mole rojo Enchiladas criollas Enchiladas vegetarianas Enchiladas veracruzanas Enchiladas continentales Enchiladas tarascas Nopal mixteco Chilaquiles verdes Chilaquiles rojos Orden de sopes Pieza de pan Refrescos Aguas de sabor 100% naturales mix de frutas, horchata y crema de melón. Limonada o naranjada Café Flan de la casa Pay de queso Pastel del día.


Descargar ppt "El Rincón de las Enchiladas. LA CASA DE LAS ENCHILADAS Es un restaurante de especialidades express, ubicado en la Cd. Toluca Estado de México, su giro."

Presentaciones similares


Anuncios Google