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sector CREPES & WAFFLES

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Presentación del tema: "sector CREPES & WAFFLES"— Transcripción de la presentación:

1 sector CREPES & WAFFLES
Cadena de restaurantes una empresa que se ha destacado  por su posicionamiento y competitividad tanto en Colombia como en el exterior, a la vez que se ha encargado de brindarles un desarrollo personal y laboral a sus empleados con programas y cursos inspirados en su filosofía de hacer ARTE, combinación de alta calidad en comidas con precios bajos.

2 CREPES & WAFFLES MISION:
“despertar admiración por servir arte- sano  con amor y alegría a precios razonables” VISION: “hacer de CREPES & WAFFLES  una empresa líder en lo que realiza, despertando afecto y sentido de pertenencia entre todos sus clientes, empleados, colaboradores y la comunidad en general”. POLITICAS: EN CREPES & WAFFLES, calidad humana es igual a calidad de producto. Por consiguiente se trabaja para: Llenar de conocimiento el pensamiento, de sensaciones el alma, de alegría el corazón y de sabores el paladar. En consecuencia la información en valores está diseñada para promover la conciencia de todos y transmitir que existe una misión de vida que debe complementarse paralelamente con la misión de empresa, que, unidas, tiendan  a cuidar la imagen  y el prestigio de la compañía. En CREPES & WAFFLES se promueve la innovación y el mejoramiento continuo, conservando el equilibrio entre alimentos  seguros, frescos y sanos con tecnología, haciendo énfasis en una gastronomía que creo un nuevo estilo de vida, con un sabor inconfundible. En CREPES & WAFFLES, sorprender es nuestro propósito y hacer a la gente feliz es nuestro compromiso.

3 ESTRATEGIAS DE RSE CREPES & WAFFLES
Despertar admiración en cada cliente por servir arte-sano con amor y alegría a precios razonables Modelo empresarial de gestión humana y de responsabilidad social con sus empleados. Buen gobierno depende de la capacidad de los directivos de tener en cuenta a sus stakeholders en la toma de decisiones. Políticas de personal, que van desde crédito hasta capacitación relacionadas con el trabajo y en las tardes el ser con clases de yoga y danzas., Sistema de incentivos Políticas de inclusión de grupos vulnerables, Grupo representante de los empleados Modo de escoger los proveedores, escoger los proveedores hacen la visita correspondiente para asegurarse que éste no sea un explotador o lleve a cabo prácticas indebidas.

4 INDICADORES DE RSE CREPES & WAFFLES
Valores de transparencia y Gobernabilidad Cumplimiento del los principios éticos, competencia leal, existencia de balance social. 2. Público interno Gestión participativa de los empleados- asambleas reuniones. Cumplimiento de la normatividad laboral Cantidad de programas de capacitación a empleados 3.Medio ambiente Utilización de productos de protección al medio ambiente. Cantidad de capacitaciones programas sobre concienciación sobre el cuidado del medio ambiente.

5 INDICADORES DE RSE CREPES & WAFFLES 4.Proveedores
Evaluación de comportamiento en RSE. Cumplimiento en los servicios y productos. 5.Consumidores y clientes Cumplimiento en la políticas de comunicación. Cumplimiento en la atención a clientes 6.Comunidad Cantidad de programas de Fomento de acción social

6 IMPACTOS CREPES & WAFFLES
1) La reputación de Crepes & Waffles se debe a las políticas de RSE desarrolladas por la gerencia. (Contratación de grupos vulnerables). 2) La fidelidad y calidad de los trabajadores de Crepes & Waffles se debe a las políticas de RSE desarrolladas por la gerencia. (Academia SER). 3) La RSE está inmersa en la Innovación en Valor siendo un factor determinante de la perdurabilidad de Crepes & Waffles y de la creación de un mercado carente de competidores en el que está inmerso

7 CIBERGRAFIA CREPES & WAFFLES


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